Reesulta que hoy me ha llamado un amigo y dice que cuando estaba preparandose para conectarse a internet, el ordenata le a pegao un petardazo y ya no se a encendido mas. Me ha dicho que tambien olia un pokillo a chamuskao.
Supongo que debe ser la fuente,asi que me he ido con una que tenia vieja, de esas en las que van dos cables a la placa base, pensando que como su ordenata es antiguo pues coincidiría.
Lo malo ha sido que no, que su placa lleva la conexion esa de unos 20 pines( me parece) y no le he podido conectar la fuente para ver si funcionaba.
Mi pregunta es: Antes de tener que sacar todos los cables dee mi ordenata, sacar las tapas, desenchufar los cables de la fuente y sacar la fuente ( es que luego estoy 1 hora para conectarlo pq donde lo tengo me llegan los cables un poko justillo y los tengo que ir conectando a ciegas), hay alguna forma de conectar la fuente que tengo vieja, la de dos conexiones en una placa que solo lleva la conexion grande??? no se si me he explicado muy bien,xDDD
Aqui os pongo las conexiones que digo:
oooooooooo
oooooooooo
ooooooo ooooooo
la de la izquierda seria la conexion de la placa y lo de la derecha serian los dos cables que salen de la fuente.
Saludos