ayuda con perfil.

Saludos

Alguien puede decirme como pasar un perfil de mi antigua xbox a mi nueva slim, nunca me conecte al live y no creo que este registrado, ya que si estuviera sólo tendría que darle a recuperar ganetag, ya saque el perfil del xbox viejo, lo tengo en la pc y una memoria usb, pero no se como instalarlo en mi nueva negrita.... Ayuda.
jonyboy_mentao escribió:Saludos

Alguien puede decirme como pasar un perfil de mi antigua xbox a mi nueva slim, nunca me conecte al live y no creo que este registrado, ya que si estuviera sólo tendría que darle a recuperar ganetag, ya saque el perfil del xbox viejo, lo tengo en la pc y una memoria usb, pero no se como instalarlo en mi nueva negrita.... Ayuda.

mete el pen con el perfil en la nueva consola luego te vas a memoria y te vas a la memoria del pen y pasas el perfil del pen al hdd de tu slim
Lo e intentado pero no me sale esa opción, cuando voy a memoria sólo me sale k si quiero configurar como dispositivo de almacenamiento, nisiquiera sale la opción de formatear.
jonyboy_mentao escribió:Lo e intentado pero no me sale esa opción, cuando voy a memoria sólo me sale k si quiero configurar como dispositivo de almacenamiento, nisiquiera sale la opción de formatear.

El pen lo formateaste en la xbox fat para meter el perfil no?
formatea el pen drive con la xbox 360,descargate el programa horizon,conecta el pendrive al pc arranca el programa ,y vuelca el perfil al pendrive a traves del horizon,le das a gamer profiles y le das a inject new file,seleccionas los archivos del perfil que tienes y despues ya colocas el pendrive en la xbox 360 y te a parecera el perfil,lo mueves al hdd y ya esta

http://www.megaupload.com/?d=KA00IC20
termita1979 escribió:formatea el pen drive con la xbox 360,descargate el programa horizon,conecta el pendrive al pc arranca el programa ,y vuelca el perfil al pendrive a traves del horizon,le das a gamer profiles y le das a inject new file,seleccionas los archivos del perfil que tienes y despues ya colocas el pendrive en la xbox 360 y te a parecera el perfil,lo mueves al hdd y ya esta

http://www.megaupload.com/?d=KA00IC20

+1000 sigue los pasos que te dice termita1979
Jeje termita eres el mejor ya lo hice y me salió a la primera, gracias por todo.
6 respuestas