AYUDA con perfil De 360 a ONE

Hola, tengo la 360 con chip, nunca conectada a internet, me han regalado la ONE, y me gustaria pasar el perfil,

Me he puesto en contacto con los de soporte de Xbox, y me han dicho que la unica forma es conectandola a internet(no les he dicho que tiene chip);

Amigo con 360 sin chip no tengo ( por lo de pasar el perfil a otra consola)

Existe alguna forma?, si conecto la consola me pedira actualizar la consola, se subira el perfil sin tener que actualizarla? Me pueden banear la consola y el perfil?
Shur yo he estado muchos años con la 360 flasheada y tenia todos los arcades etc no me han baneado.
Despues de 5 años sin consola.
Me he comprado la one e he iniciado mi sesion con mi gametarg de la 360 en la one.
Y no in problema todo perfecto mis logros legales y tal todo correcto
elchiko escribió:Shur yo he estado muchos años con la 360 flasheada y tenia todos los arcades etc no me han baneado.
Despues de 5 años sin consola.
Me he comprado la one e he iniciado mi sesion con mi gametarg de la 360 en la one.
Y no in problema todo perfecto mis logros legales y tal todo correcto


Gracias por responder [beer] , yo es que tengo muy mala suerte y no me fio, se que no durare nada, y aun peor si me banean el Gametag
Lo mas importante es saber si el perfil es offline u online
Si es offline entra aqui: http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-gamertag-and-profile/offline-profile-to-gamertag y sigue la instrucciones.
Si es online solo tienes que entrar a xbox live y sincronizar.
En los 2 casos la xbox se tiene que actualizar a la ultima version del dashboard
Suerte.
pepinote escribió:
elchiko escribió:Shur yo he estado muchos años con la 360 flasheada y tenia todos los arcades etc no me han baneado.
Despues de 5 años sin consola.
Me he comprado la one e he iniciado mi sesion con mi gametarg de la 360 en la one.
Y no in problema todo perfecto mis logros legales y tal todo correcto


Gracias por responder [beer] , yo es que tengo muy mala suerte y no me fio, se que no durare nada, y aun peor si me banean el Gametag

No creo que te pase nada.
Prueba.
Y si no pues hazte uno nuevo.
Tu mismo te estas baneando si no juegas online xd
elchiko escribió:
pepinote escribió:
elchiko escribió:Shur yo he estado muchos años con la 360 flasheada y tenia todos los arcades etc no me han baneado.
Despues de 5 años sin consola.
Me he comprado la one e he iniciado mi sesion con mi gametarg de la 360 en la one.
Y no in problema todo perfecto mis logros legales y tal todo correcto


Gracias por responder [beer] , yo es que tengo muy mala suerte y no me fio, se que no durare nada, y aun peor si me banean el Gametag

No creo que te pase nada.
Prueba.
Y si no pues hazte uno nuevo.
Tu mismo te estas baneando si no juegas online xd


Si que juego Onlline, en la ONE, [+risas] y jugaba con el xlink; y si me banean el gametag me da algo, no es que sea mucho, pero queda bonito ver los juegos que he jugado
Lo que se banea es la consola no el gametarg
Amigo y al final pudiste ami solo me da miedo por que salio ese estupido logro de emulador super nintendo alguien sabe co.o eliminarlo mi cuenta era offline y quisiera pasarla ala de mi xbox one gracias
Subo el hilo...

Yo tengo la 360 flasheada. Y la One original.

Antiguamente, para pasar los logros de la 360 flasheada a la 360 "no flasheada" lo hacia copiando el gamertag a un usb... y jugaba con ese usb en la consola donde queria pasar los logros. Y cuando usaba la consola no flasheada, lo subia a la nube.

Ahora solo tengo la 360 flasheada... y la One. Como puedo hacerlo ?

no se si me explico bien ....
ibans escribió:Subo el hilo...

Yo tengo la 360 flasheada. Y la One original.

Antiguamente, para pasar los logros de la 360 flasheada a la 360 "no flasheada" lo hacia copiando el gamertag a un usb... y jugaba con ese usb en la consola donde queria pasar los logros. Y cuando usaba la consola no flasheada, lo subia a la nube.

Ahora solo tengo la 360 flasheada... y la One. Como puedo hacerlo ?

no se si me explico bien ....

La unica forma es conectandola a xbox live , te se actualiza; yo al final tube que hacerlo asi.
Pero a ver aunque no tengas ninguna amigo con una 360 no puedes encontrar a alguien que te ayude? No creo que estés solo en el mundo que nadie tenga una 360 para subir el perfil....
Entre "Play", Ones, y 360 con pirateo que tampoco quieren conextarla, al final me arriesgé y no fui baneado.
Porque los perfiles no los baneaban, nunca los han baneao, baneaban las consolas, lo que si que te quitaban era poder sacar logros en esa consola, pero el perfil se podía recuperar del LIVE sin problema, eso si, sin los "G" que sacases después de banear la consola.
@Xecuter Con los chinopoints creo que si banearon perfiles y con una consola baneada se podia seguir sacando logros perfectamente y luego pasar el perfil en un pendrive a una consola con live y actualizarlo.
tloztpwii escribió:@Xecuter Con los chinopoints creo que si banearon perfiles y con una consola baneada se podia seguir sacando logros perfectamente y luego pasar el perfil en un pendrive a una consola con live y actualizarlo.


Gracias por la corrección, es que yo probé a recuperar un par de veces el perfil después de jugar en la consola baneada de mi hermano y siempre me descargaba el perfil con los mismos puntos (antes del baneo). Tampoco fueron muchos, y me deshice rápido de ella...
@Xecuter El error estaba en recuperar el perfil del live de esa manera es normal que perdieras los logros.La forma para no perderlos era tener el perfil siempre en el pendrive y lo vas pasando de consola en consola sin problemas y al conectarla a una con live no recupera la ultima version guardada sino que actualiza la del pendrive
tloztpwii escribió:@Xecuter El error estaba en recuperar el perfil del live de esa manera es normal que perdieras los logros.La forma para no perderlos era tener el perfil siempre en el pendrive y lo vas pasando de consola en consola sin problemas y al conectarla a una con live no recupera la ultima version guardada sino que actualiza la del pendrive


Solo la usaba para probar algún exclusivo que otro tipo Halo, Project Gotham, Gears ya que jugaba todo en PS3, al final un amigo que andaba mal de pasta y le tocó una Élite en un sorteo con el MW2 me la cambió a pelo por la baneada (no jugaba online) y le regalé todos los juegos.

Al final empecé a comprarme de segunda mano los exclusivos que me gustaron, aproveché el 3x2 de GAME, me puse GOLD y me quedé en XBOX hasta hoy.... [+risas] [+risas] [+risas]
pepinote escribió:
ibans escribió:Subo el hilo...

Yo tengo la 360 flasheada. Y la One original.

Antiguamente, para pasar los logros de la 360 flasheada a la 360 "no flasheada" lo hacia copiando el gamertag a un usb... y jugaba con ese usb en la consola donde queria pasar los logros. Y cuando usaba la consola no flasheada, lo subia a la nube.

Ahora solo tengo la 360 flasheada... y la One. Como puedo hacerlo ?

no se si me explico bien ....

La unica forma es conectandola a xbox live , te se actualiza; yo al final tube que hacerlo asi.


Joder... y me pueden banear...... ratataaaa no me fio ....... :D [666]
ibans escribió:
pepinote escribió:
ibans escribió:Subo el hilo...

Yo tengo la 360 flasheada. Y la One original.

Antiguamente, para pasar los logros de la 360 flasheada a la 360 "no flasheada" lo hacia copiando el gamertag a un usb... y jugaba con ese usb en la consola donde queria pasar los logros. Y cuando usaba la consola no flasheada, lo subia a la nube.

Ahora solo tengo la 360 flasheada... y la One. Como puedo hacerlo ?

no se si me explico bien ....

La unica forma es conectandola a xbox live , te se actualiza; yo al final tube que hacerlo asi.


Joder... y me pueden banear...... ratataaaa no me fio ....... :D [666]

Yo estube conectado 5 minutos, y banear como no me banearan la consola ( que practicamente me da igual) el perfil no me lo banearon.
La unica forma es conectandola a xbox live , te se actualiza; yo al final tube que hacerlo asi.


Joder... y me pueden banear...... ratataaaa no me fio ....... :D [666]

Yo estube conectado 5 minutos, y banear como no me banearan la consola ( que practicamente me da igual) el perfil no me lo banearon.


Ya... no me la juego... que tengo muchos juegos digitales [beer]
19 respuestas