ayuda con pentium g4560

Buenas investigando concluí que solo con el procesador y su gpu integrada podia correr lol en low 1920x1080 a unos 80 fps y tal bueno alfin ayer compre mi pc ( gigabyte h110m-h, 8gb ddr4 2400mhn,fuente de poder 80+,pentium g4560,el case y esas cosas) la armé y resulta que me corre el league of legends en 15-30 fps en resolución 1024x768 en graficas muy bajo no sé que pasa ya instale drivers y demas (Windows 8.1 pro) no se si me timaron o si algo anda mal espero me podais ayudar
Gracias soy nuevo aca en el foro
No entiendo, es decir, ¿instalaste los controladores intel y no te deja poner el escritorio a mas de 1024x768?

Ahora que, si te refieres a que tu estas configurando el juego a esos 1024x768pixeles, entonces estas forzando al motor dle juego a que dependa mas del procesador que del GPU, y entonces recuerda que aunque el pentium G4560 es una opcion valida en juegos sigue siendo un CPU de gama baja, con lo que en situaciones muy exigentes se puede quedar corto, y en si un juego OnLine exige mucho tiempo de computo del procesador. Asi que configura a una resolucion mayor, p.e.. 1600x900pixeles, tambien en el uso del video integrado, entre mas rapida la RAM mas ancho de banda entre la RAM y el GPU integrado del procesador, conn lo que tendras mayor rendimiento [mas fps] ya que asi no se tiene cuello de botella entre la VRAM [laporcion de RAM que se tomo para video] y el GPU integrado.

Por cierto, pra aun procesador de gama baja sin GPU de gema media o alta, una fuente de poder generica de calidad sirve bien, o mejor aun, las opciones 'economicas' de las marcas conocidas pos su calidad sirven de sobra [pudiendo usrase con GPUs de gama media y gama media-alta].

.
Gracias por responder

Mira estoy jugando en un televisor de 32 pulgadas y esas en la mínima resolucion que me deja poner puedo ponerlo en 1920x1080 lo puse a esa resolución para ver si aumentaban los fps (solo me deja ponerlo en 1024x768 otra intermedia entres la anterior mencionada y 1920x1080 ) soy nuevo en esto de las pc,entonces me dices que aumente la resolución? si es valido jugar a league of legends sólo con el procesador la ram y la igp del procesador ?sin tarjeta de video

Me deja poner las mismas resoluciones en el escritorio solo esas 3
AH, un televisor, el problema del HDMI es que es muy limitado en las resoluciones, y es de entender ya que esta pensado enl as resoluciones de la television casera. En el are ade computo hay mas versatilidad de resoluciones gracias al uso de las conexiones VGA, DVI y Displayport que son diseñadas precisamente para este fin de computo.

El problema que viene es que no puedes usar la resolucion de 1080p ya que el procesador grafico integrado [iGP] con su poder decomputo grafico no sirve para esas resoluciones [se ve muy suoperado como ya viste], y por el lado de usar resoluciones muy bajas, estas usando mas el procesador que el iGP, donde el procesador tampoco tiene mucho poder de computo. Asi que debes poner el valor medio, el que puedas y te permita, porque de otra manera te veras forzxado a comprar una tarjeta de video de gama media para jugar a esos 1080p, como podria ser una Radeon R7 360 o una geforce GT 740

hilo_radeon-r7-360-de-50w-de-tdp_2158640

Mientras tanto prueba eso de configurar la resolucion internedia que puedas, y usar el filtro post-procesamiwento SMAA que menciono aqui:

hilo_que-grafica-economica-y-buena-para-a10_2031681
hilo_ssao-antialiasing-vsync_2028123
hilo_mejorar-el-rendimiento-hd-6670_2074929
hilo_duda-entre-graficas-low-cost_2077468
Ok gracias por la ayuda amigo
4 respuestas