Ayuda con pc y grafica nueva

Hola que tal, resulta que tengo un pc con estas caracteristicas :

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200 + 2,0 GB Ram, NVidia Geforce 7300 GT.

El pc lo uso para lo justo, ver series , navegar y jugar un rato al counter. Lo unico que ahora me gustaria poder jugar al nuevo cod mw2 y quisiera saber si cambiando la grafica me tiraria bien el juego o mi equipo ya esta obsoleto para este juego. No me interesa ampliar el equipo ya que no saco probecho a este. Alguna grafica baratilla o que pueda encontrar de 2ª mano que me tire guay ??.

pd: Si no me equivoco llevo Pci express pero no se si 2.0 o 2.0 16x - Muchas gracias
yo tengo un amd 2 a 5200 4g d eram y una ati 4770 y me va todo bien,eso si estoy pensando en actuaizar el micro jeje,yo probaria una ati 4770 que rinde muchisimo por poco dinero,yo el problema es con el emu d ela wii..pero es otra historia en juegos de pc va tood muy bien saludos
una hd4670 iria perfecta.
Yo también me decantaba por la 4670. Con ese X2 4200, a poco que le pongas una gráfica "cara" te limitará la cpu.
La 4670 va como un tiro a resoluciones mdoeradas y de precio está casi regalada para lo que ofrece.

Saludos
elrocho escribió:Yo también me decantaba por la 4670. Con ese X2 4200, a poco que le pongas una gráfica "cara" te limitará la cpu.
La 4670 va como un tiro a resoluciones mdoeradas y de precio está casi regalada para lo que ofrece.

Saludos

Pues si, lo mismo opino, yo le monte una 4670 a un colega que tiene un 3800+ y esta encantadisimo.
Hola, gracias por las respuestas, entonces una Ati Hd 4670 es buena opcion para mi equipo. Yo la verdad que siempre me he decantado por nvidia pero quizas esa me merezca la pena. Por cierto a que te refieres con resoluciones moderadas ? Tambien me gustaria poder llegar a poner una resolucion 1024 x 768 en el juego y que me tire bien ¿o ya es mucho pedir? jejeje. Salu2
Yo creo que podrias ponerle un poco mas, una 4770 o incluso una 4850 (necesitas 450w minimo, 400 para la 4670).
Yo tuve un x2 4200 con una 8800gt, que era un pepinote, creo que debe estar entre la 4770 y la 4850, y funcionaba sin problemas. A 1024 jugaras fijo, a algunos podras a 1280
Muchas gracias a todos ya tengo una idea mas clara de lo que quiero. Un saludo XD
7 respuestas