darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas eolianos, os cuento mi caso.primero mi viejo pc:
Intel core 2 quad q 6600
geforce 8800gt asus
placa base asus p5n-d
4 gb ram ocz ddr2 800
fuente nox urano 500w
El caso es que con este pc me dedique a hacer overclock y como era de esperar la fuente no aguantó tanto y un dia pego un petardazo y dejo de funcionar, la envie a la tienda y me la cambiaron por una nueva, de paso aprovechando cambie la placa base por una ASUS P5Q PRO, pues resulta que hoy la pongo conecto todo y se enciende el led y todo pero no muestra nada en pantalla y para colmo empieza a oler a quemado, la fuente creo que funciona porque la puenteo y se enciende el ventilador, la placa base tambien porque se enciende el led que trae, descarto que esten jodidos la ram porque la he probado en otro pc y funciona, y el proce lo examine detenidamente y no tiene ningun pin quemado, la grafica tambien porque probe a encender sin ella y ocurre lo mismo.
Actualizo, aora intento encender el pc y nisiquiera arranca, osea el led de la placa base esta encendido pero al darle al boton power no pasa nada.
Que creeis que puede estar ocurriendo? se habra jodido la placa base? sera la fuente que no tiene potencia ni para arrancar la placa?
Un saludo y gracias