AYUDA CON PC URGENTE

darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas eolianos, os cuento mi caso.primero mi viejo pc:

Intel core 2 quad q 6600
geforce 8800gt asus
placa base asus p5n-d
4 gb ram ocz ddr2 800
fuente nox urano 500w

El caso es que con este pc me dedique a hacer overclock y como era de esperar la fuente no aguantó tanto y un dia pego un petardazo y dejo de funcionar, la envie a la tienda y me la cambiaron por una nueva, de paso aprovechando cambie la placa base por una ASUS P5Q PRO, pues resulta que hoy la pongo conecto todo y se enciende el led y todo pero no muestra nada en pantalla y para colmo empieza a oler a quemado, la fuente creo que funciona porque la puenteo y se enciende el ventilador, la placa base tambien porque se enciende el led que trae, descarto que esten jodidos la ram porque la he probado en otro pc y funciona, y el proce lo examine detenidamente y no tiene ningun pin quemado, la grafica tambien porque probe a encender sin ella y ocurre lo mismo.
Actualizo, aora intento encender el pc y nisiquiera arranca, osea el led de la placa base esta encendido pero al darle al boton power no pasa nada.
Que creeis que puede estar ocurriendo? se habra jodido la placa base? sera la fuente que no tiene potencia ni para arrancar la placa?
Un saludo y gracias
Revisa bien ke este todo bien enchufado, a veces nos solemos despistar ( por prisas y cosas asi ) y no dejamos el cable de 4 pines extra de la placa. Es un fallo tonto pero ocurre.. [sonrisa]

Saludos
Lo más seguro es que la fuente se haya llevado algún componente por delante... si puedes probar el procesador y la gráfica en otro PC saldremos de dudas...
nox urano 500w

Tienen fama de llevarse componentes consigo al morir, si no pita, seguramente se llevo la placa consigo.
no, tengo todo enchufado, xdd suelo revisarlo todo varias veces antes de encender.
el tema de la fuente es que el problema es que es nueva y funciona( o eso creo ) no, pitar no pita nada, creeis que la fuente haya podido petar la placa nueva tambien al tener muchas cosas enchufadas(3 discos duros, 5 ventiladores, 1neon, dvd...)
si el proce estuviera jodido al menos al encender deberia llegar a la bios no? y la grafica tampoco debe ser creo yo.
Si fuera por grafica, Ram, o procesador defectuoso, la placa pitaria. Si es por placa, o a veces por fuente(que en tu caso no creo, siendo la fuente nueva) o en ocasiones contadas por el procesador quemado, la placa no pita.
la placa es nueva tambien. crees que la fuente la ha podido joder al no dar suficiente energia para todo? la fuente da un tufillo a quemado, cada vez estoy mas seguro de que es, aun asi si la puenteo enciende el ventilador,creeis que puede haberse jodido igual?
Si, puede encender y no dar la potencia suficiente para que encienda el resto de componentes. Pero ¿te peto nueva recien puesta? ¿que fuente es?
nox urano 500w, me peto, mande a que me la cambiaran y me mandaron una nueva. podria ser que al cambiar la placa base que tenia por una asus p5q pro y tenerlo todo conectado no haya tenido potencia suficiente para encender todo y haya petado??
los componentes del pc los puse arriba, aparte tengo 3 discos duros, 5 ventiladores, un neon, lector de tarjetas, usbs etc.
Un saludo y gracias.
8 respuestas