Ayuda con pc (un poco perdido)

Bien tengo un pc hp que compre hace un tiempo.

Trae un quad q600 a 2,4ghz
3 gb de Ram.
Nvidia 8500 gt 1 gb
la placa base es una Ipbl-lb http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... ct=3771873

Bien siempre he jugado a los juegos en xbox360, pero ya no la tengo y quiero pasarme a la plataforma pc, y claro con una 8500 gt.....

He visto algunas graficas y por el precio de 86€ está la Ati Radeon 4770 formula con 512mb GDDR5.

Bien me gustaria saber si mi placa base es compatible con esa grafica, que tal va con los juegos (me gustaria jugar a juegos como gta IV, crysis si no a 1680*1050 en un minimo de 1280x1024 supongo que lo de crysis ni en sueños xD).

Ademñas supongo que tendre que cambiar la fuente ya que tengo una bestec atx 300 (una perruan seguro) y con eso la grafica se reirá de mi xD. Podriais decirme una fuente barata que tire de todo lo que tengo.

Muchas gracias!! (estoy unn poco perdido en este mundo, estoy leyendo y eso pero hay cosas como lo de ¿pci expres 2.0 eso que es, mi placa trae pciex x16 es eso?
Digamos que Pci Express son las graficas actuales, las de hace años son las agp. Pero tu placa en principio no parece que tenga problemas de incompatibilidad con las graficas actuales.

Yo me compraria una grafica y una fuente, ya que micro no es nada malo...
M compraria esta grafica, para mi la mejor calidad/precio:
http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

Y de fuente ya ni idea...las OCZ son buenas creo pero no me hagas mucho caso
paramo88 escribió:Digamos que Pci Express son las graficas actuales, las de hace años son las agp. Pero tu placa en principio no parece que tenga problemas de incompatibilidad con las graficas actuales.

Yo me compraria una grafica y una fuente, ya que micro no es nada malo...
M compraria esta grafica, para mi la mejor calidad/precio:
http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

Y de fuente ya ni idea...las OCZ son buenas creo pero no me hagas mucho caso

¿Entonces mi placa trae pci express 2.0? es que como dice lo de pci ex x16 jeje joder que lio.

sobre la grafica es que se va de presupuesto ya jejej, por eso decia la 4770+fuente saldria todo por el precio de la 5770 solo xD.
Si, es Pci Express. Lo de x16 tambien lo pone en el manual de mi placa y son los slots...nose muy bien a que se refiere pero vamos lo importante es que SI, PUEDES PONER GRAFICAS PCI EXPRESS.

De todas formas que presupuesto tienes?
paramo88 escribió:Si, es Pci Express. Lo de x16 tambien lo pone en el manual de mi placa y son los slots...nose muy bien a que se refiere pero vamos lo importante es que SI, PUEDES PONER GRAFICAS PCI EXPRESS.

De todas formas que presupuesto tienes?

Unos 130 140 euros.
Bueno yo compraria esto:
http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html 45 euros (Yo tengo una NOX y va de madre y ademas baratas)

Asus Radeon HD 5750 1GB GDDR5 111 euros
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR5.html

Se pasa un pelin del limite pero ahorras un pelin mas y merece la pena.

Total 155 euros

Si no quieres pasarte de los 140 compra esta otra tarjeta:
Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator 95 euros
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... IATOR.html

PD: Me quedo cagado macho, las nuevas ati serie 5000 a poco mas de 100 euros

Con esto podras jugar a CUALQUIER juego de sobra y con todo al max
Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una de las gráficas que se han comentado:
¿para una Radeon 5750 cuál sería el mínimo de fuente recomendable? ¿Realmente podría ponerse todo al máximo (resolución de 1440x900 en mi caso) en cualquier juego? Me parece que han cambiado mucho las cosas (a mejor y con precios mucho más comedidos) desde la última vez que miré gráficas :p

Saludos.
La opcion de la hd 4850 y la fuente me tienta mucho mucho. Creo que seria un buen salto respecto a mi 8500 gt jajaja
wilobix escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una de las gráficas que se han comentado:
¿para una Radeon 5750 cuál sería el mínimo de fuente recomendable? ¿Realmente podría ponerse todo al máximo (resolución de 1440x900 en mi caso) en cualquier juego? Me parece que han cambiado mucho las cosas (a mejor y con precios mucho más comedidos) desde la última vez que miré gráficas :p

Saludos.

Con una de 600W te funcionaria perfectamente y seguramente lo podras poner todo al max, tambien depende del procesador que tengas.

Mira para que te hagas una idea. Yo tengo un C2Duo E8500 y una ati hd 4870 (peor que la 5750) y el juego Arma 2, quizas el mas exigente hasta la fecha lo muevo todoooo al max.
paramo88 escribió:
wilobix escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una de las gráficas que se han comentado:

Saludos.

Con una de 600W te funcionaria perfectamente y seguramente lo podras poner todo al max, tambien depende del procesador que tengas.

Mira para que te hagas una idea. Yo tengo un C2Duo E8500 y una ati hd 4870 (peor que la 5750) y el juego Arma 2, quizas el mas exigente hasta la fecha lo muevo todoooo al max.

Casi que mejor pensando en un futuro pillarse entonces una 5750 no? Joder como ha cambiado esto la ultima vez que mire las graficas de pc una en condiciones no bajaba de los 250 euros.... por eso pille la xbox360 hasta que murio xD.
chinoflow escribió:
paramo88 escribió:

Saludos.

Casi que mejor pensando en un futuro pillarse entonces una 5770 no? Joder como ha cambiado esto la ultima vez que mire las graficas de pc una en condiciones no bajaba de los 250 euros.... por eso pille la xbox360 hasta que murio xD.

Si señor, esto es lo bueno de la competencia entre nvidia y ati. Y las ati calidad precio son impresionantes. Y si, te recomendaria encarecidamente pillarte la 5750 y si esperas un pelin mas y ahorras otro poco la 5770. Eso tu veras. Ten en cuenta que los precios de las graficas bajan rapidamente en muy poco tiempo.

Si esperas un mes estaras en el mismo dilema [carcajad] [carcajad]

Realmente tu veras. Si esperas un poco mas para ahorrar unos pocos euros pillate la 5750 o 5770 (segun el dinero que tengas). Las dos son muuy buenas y encima usan el nuevo directx 11. (Solo si tienes Vista o 7)
Pues vere com estan de precio, ya que la quiero comprar como regalito de navidad, uno que quiere un caprichito jejej, supongo que entonces habrán bajado algo de preico, y que le den a las consolas.... encima los juegos de pc mucho mas baratos y con mejor rendimiento (ademas viendo el catalogo de pc se parece mucho al de xbox360) así que me pasare a pc xD.
11 respuestas