paramo88 escribió:Digamos que Pci Express son las graficas actuales, las de hace años son las agp. Pero tu placa en principio no parece que tenga problemas de incompatibilidad con las graficas actuales.
Yo me compraria una grafica y una fuente, ya que micro no es nada malo...
M compraria esta grafica, para mi la mejor calidad/precio:
http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html
Y de fuente ya ni idea...las OCZ son buenas creo pero no me hagas mucho caso
paramo88 escribió:Si, es Pci Express. Lo de x16 tambien lo pone en el manual de mi placa y son los slots...nose muy bien a que se refiere pero vamos lo importante es que SI, PUEDES PONER GRAFICAS PCI EXPRESS.
De todas formas que presupuesto tienes?
wilobix escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una de las gráficas que se han comentado:
¿para una Radeon 5750 cuál sería el mínimo de fuente recomendable? ¿Realmente podría ponerse todo al máximo (resolución de 1440x900 en mi caso) en cualquier juego? Me parece que han cambiado mucho las cosas (a mejor y con precios mucho más comedidos) desde la última vez que miré gráficas![]()
Saludos.
paramo88 escribió:wilobix escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una de las gráficas que se han comentado:
¿para una Radeon 5750 cuál sería el mínimo de fuente recomendable? ¿Realmente podría ponerse todo al máximo (resolución de 1440x900 en mi caso) en cualquier juego? Me parece que han cambiado mucho las cosas (a mejor y con precios mucho más comedidos) desde la última vez que miré gráficas![]()
Saludos.
Con una de 600W te funcionaria perfectamente y seguramente lo podras poner todo al max, tambien depende del procesador que tengas.
Mira para que te hagas una idea. Yo tengo un C2Duo E8500 y una ati hd 4870 (peor que la 5750) y el juego Arma 2, quizas el mas exigente hasta la fecha lo muevo todoooo al max.
chinoflow escribió:paramo88 escribió:wilobix escribió:Aprovecho el hilo para hacer una consulta sobre una de las gráficas que se han comentado:
Saludos.
Con una de 600W te funcionaria perfectamente y seguramente lo podras poner todo al max, tambien depende del procesador que tengas.
Mira para que te hagas una idea. Yo tengo un C2Duo E8500 y una ati hd 4870 (peor que la 5750) y el juego Arma 2, quizas el mas exigente hasta la fecha lo muevo todoooo al max.
Casi que mejor pensando en un futuro pillarse entonces una 5770 no? Joder como ha cambiado esto la ultima vez que mire las graficas de pc una en condiciones no bajaba de los 250 euros.... por eso pille la xbox360 hasta que murio xD.