Ayuda con PC sobremesa

Hola amigos/as:

Resulta que por fin, tras muchos meses, me he decidido a comprarme un PC nuevo de sobremesa... La cosa es que solo tendría unos "requisitos" que verdaderamente quiero para que todo vaya como deseo (usaría el PC para cosas multimedia, conectado a la Tv del salon, para internet, jugar y trabajar), os las resumo.

-Un procesador que no me deje tirado... no se, algo del estilo q9550 (aunque este esta medio caro asi que algo que me fuera bien tambien valdría) o asi que fuera bueno y barato.
-Una tarjeta gráfica medio buena con salida hdmi y dvi, imprescindible para conectarla a la tele.
-Un torre medio pequeña, es decir, para estar ubicado en el salon que no sea la tipica torre grande, un tamaño reducido mejor.

Pues eso, la cosa es que me pierdo en la red entre tantísimas ofertas y era por si vosotros/as conocéis tiendas o sitios buenos, de confianza y baratos para montarme esta medio torre. Solo seria la torre con esto que digo y lo que me propongais claro.

Al ser traductor de videojuegos, mi principal motivacion es que los emuladores de Wii/Gamecube y PS2 me vayan bastante decentes para probar cosas y demas, porque considero que el resto de cosas que hago con el PC (navegar, jugar, ver pelis...) con uno que mueva esos emuladores podría hacerlo de sobras.

Salu2 y espero podaís ayudarme a elegir algo rentable.
¿Presupuesto?

precios de pccomponentes
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 190€
Asus M4A87TD/USB3 Socket AM3 96€
G.Skill Extreme DDR3 1600 2x2GB 116€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Sapphire HD5770 168€
OCZ Modstream 500w 70€
Cooler Master Elite RC-335 35€
LG GH22NS40 20€
Coolerrnaster Hyper 212+ 25€
810€

Imagen
Pues los materiales que dices gustan, pero el precio se va un poco.

A lo mejor hablamos de 500 como maximo de presupuesto, no se, a lo mejor poco mas.

Sabes de alguna tienda donde mirar esto? Financiacion sin intereses por casualidad?

Salu2 y gracias por responder!! :D
Sin intereses creo que está el plan avanza (creo que aún está vigente).

Retocando un poco:
AMD Athlon II X4 630 2.8Ghz 94€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 86€
Seagate 7200.12 500GB 46€
Sapphire HD5750 1GB 125€
Coolermaster GX550 60€
562€

*Si tienes lector/grabadora la puedes reutilizar.

Menos de eso te quedarías sin gráfica.
Nintendork escribió:Sin intereses creo que está el plan avanza (creo que aún está vigente).

Retocando un poco:
AMD Athlon II X4 630 2.8Ghz 94€
Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 86€
Seagate 7200.12 500GB 46€
Sapphire HD5750 1GB 125€
Coolermaster GX550 60€
562€

*Si tienes lector/grabadora la puedes reutilizar.

Menos de eso te quedarías sin gráfica.

La placa soporta DDR3 1600, pero la controladora de memoria del procesador es de 1333, ¿ésto no haría que la ram funcionase por debajo de su capacidad real?
si, en ese caso te estaria haciendo un pequeño cuello de botella
macbookalu escribió:si, en ese caso te estaria haciendo un pequeño cuello de botella

Como evitar eso entonces?? al final me quedaria el presupuesto de arriba que con el plan avanza puedo.
Pues para evitar ese pequeño cuello de botella, bastaría con pillar ram que funcione a 1333 Mhz.

Esto:
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1333/G.Skill/Kit_DIMM_4_GB_DDR3-1333/364481/?

2GBx2 DDR3 1333 MHz con una latencia de 7-7-7-21, que no está mal.
Pues a la espera de la respuesta del amigo Nintendork, creo que el primero que me puso, sera el que me pille con plan avanza y cambiandole la RAM a la misma pero en 1333 tan bien aconsejado por los amigos Mortuus y macbookalu :D

Ya os contare que resultado me da y como lo disfruto!!

Salu2
Con acerle un pequeño overclock al HTT ya tienes la memo funcionando a 1600.
Nintendork escribió:Con acerle un pequeño overclock al HTT ya tienes la memo funcionando a 1600.

Mmmm, y como hacer eso? porque ya de por si me cuesta entender lo del cuello de botella xD.

Siento tantas dudas, pero quiero hacerlo perfect.
Yo soy tu y me pillaba la de 1333 y listo
Por un poco má so enos sigue siendo un Pepinaco
Nintendork escribió:Con acerle un pequeño overclock al HTT ya tienes la memo funcionando a 1600.

cierto
Bueno, como no se hacer Overblock a las RAM y los que me rodean tampoco (en Melilla no es que haya informaticamente hablando muchos entendidos) pues si los de pccomponentes no lo hacen de serie, paso, asi que lo dejamos en 1333 y creo que ya va bien no?

La cosa quedaria asi:
AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 190€
Asus M4A89GTD PRO 120€
G.Skill Ripjaws DDR3 1333 2x2GB 115€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 90€
Sapphire HD5770 168€
OCZ Modstream 500w 70€
LG GH22NS40 20€
Coolerrnaster Hyper 212+ 25€

Total: 885 con montaje y envio incluido.

Mis dudas son 3,

-¿Os parecen bien todos estos componentes?

- No haría cuello de botella ya que es 1333 y ademas, cambie la placa base por una mejor, verdad?

-Y por ultimo, podría meterle 2gb mas de Ram pero de la marca G.Skill solo venden modulos de 2x2gb, si le pongo 2gb de, por ejemplo "Kingston ValueRAM 2GB DDR3 1333 PC3-10600", no habría ningun tipo de conflicto, no?

Si me respondeis positivamente, ahora mismo hago el encargo :D

Salu2 y muchas gracias a todos por responder, en especial a Nintendork que me ayudo mucho por privado.
A mi me parecen bien, un buen PC jeje.

Ya no habrá cuello de botella al elegir esa velocidad de Ram, porque es la soportada por la controladora de memoria del procesador.

En cuanto a lo de la ram, no habría ningún problema porque cambie la marca. Sigue siendo ram a la misma frecuencia y demás
La memoria nunca hace cuello de botella. Asì pusieras DDR3 2500 no mejora ni 1%+.

Lo del overclock es bastante sencillo:

Entras a bios
Hallaràs una option de HTT/FSB que està en 200 (puedes mirar el manual de la placa)
La subes a 210-220 y listo.

Imagen

Ahì donde està "CPU BUS frequency"
15 respuestas