A mí me pasa igual, al encender el pc, un sonido que no cesa, similar al de una ambulancia.
Lo peor es que había comprado un procesador, usado, a un vendedor de ebay, alemán. He pagado 40€ y creo que el problema es del procesador, que es un P4 a 3.2Ghz.
Mi intención era actualizarlo, pues ahora tengo un procesador P4 a 1.7 Ghz
También he probado a quitar la pila, quitar y poner las distintas memorias, he actualizado la bios,...y nada, ni siquiera aparece nada en la pantalla.
El muy cabrito del alemán, había escrito en el tocho de la subasta, que no acepta devoluciones ni cambios. Vaya timador. Yo eso no lo sabía hasta ahora. Siempre me había fiado de los vendedores, ¿cómo pensar que van a vender procesadores que saben que no funcionan??
La única solución es corroborar con alguien que tenga el mismo socket (478) y una placa base que admita al procesador, para ver si es una configuración especial que tiene mi procesador la que no funciona, y no el procesador en sí. A ver a quien encuentro yo ahora que tenga un pc así...
Por favor, admito consejos! Vaya bajón, 40€ tirados a la basura. Podría reclamar si hubiera pagado por paypal, pero el cuco del alemán se cubre las espaldas y sólo admitía pago por transferencia.
Yo os aconsejo, en compras por ebay, pagar siempre por paypal, y traducir absolutamente todo lo que ponga en la web de la subasta, aunque esté en alemán.