Buenas!
Pues necesitaria ayuda para montar un pc nuevo (para el suegro). I lo quiere que valla perfecto y que se pueda ampliar, y desde que me monte el mio no me he vuelto a poner en el tema, me gustaria un poco de ayuda.
Primero el presupuesto son unos 1000 o 1200 (torre + monitor). No esta nada mal!
I claro el tampoco es que utilice muchos recursos, pero quiere que valla rapido! Lo suele utilizar para descargar musica, videoclips. Lo que como es tan perfeccionista, los retoca y bueno, hasta que se queda como a el le gusta.
Bueno aqui os dejo e presupuesto y me decis que retocariais
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37251&placa=35802&ventilador=0&memoria=37594&disco=38096&disco2=0&torre=32501&fuentes=34348&tgrafica=39503&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=36897&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0Donde si que puede utilizar mas recursos es con los videoclips, que quiere empezar ahora a hacerlo.
Explico que tiene un bar-Restaurante y claro pone la musica con el ipod.
Que tiene su lista de reproduccion con toda la musica nivelada ,recortada y todo perfecto.
I claro le gustaria hacer lo mismo con los videoclips( cosa muy dificil pq casi toda la musica que tiene es de los 50,60,70,y 80). entonces encontrar videoclips de esa musica..... la cancion que tenga y a ver dnd lo encuentras con calidad. En fin cosa suya.
Total que si me recomendaseis una configuracion que funcione mejor que la mia, me seria de gran ayuda.
Muchas gracias, un saludo y que gane españa!!!!!!!