Compañeros, hace poco mi pc comenzo a dar fallos, tardaba mucho en cargar cualquier software y se bloqueaba con facilidad, entonces deciei formatearlo para acabar con el problema.
Por desgracia el problema persiste y me esta volviendo loco.
Cuando enciendo el pc el ventilador de la cpu se vuelve loco y se revoluciona al maximo, se suele revolucionar cosa de 10 segundos, cuando vuelve a funcionar a velocidad normal es cuando el pc comienza a funcionar, viendose el testeo inicial de las placas bases (las letras blancas del principio y demas) Por lo que mientras esta revolucionado se queda la pantalla en negro.
Una vez que se inicia y sale cargando windows xp se suele bloquear quedandose la pantalla en negro o cuando carga apenas funciona cosa de 5 minutos y se bloquea.
Pensando en un posible sobrecalentamiento de la cpu le cambie la pasta termica, pero por desgracia el problema persistio, le he cambiado la fuente de alimentacion pero sigue sin solucionarse el problema.
He cambiado las rams de lugar y nada, he gambiado la grafica y nada.
Nose que mas puede ser, el disco duro lo he desfragmentado pero sigue estando mal.
Nose que mas hacer, sabreis que problema puedetener? Basicamente lo que me pasa es que no carga windows y cuando carga se bloquea.
Mi pc tiene una cpu de 3.00 mhz, 1gb de ram y win xp 32 bits.
No tengo ni idea de que problema puede tener, toda ayuda es bienvenida