Ayuda con pc gaming

Hola,

Usando el creador de pccomponentes he creado este pc y queria saber si todo iba a funcionar bien y que fuente voy a necesitar para los componentes.

Gracias,

David
Una fuente buena, para ir sobre seguro de entre 500 y 550w mientras no vayas a hacer SLI.

También puedes pillar RAM d 2400 o más, ya que al tener la placa z170 puedes hacerle ese oc o cómo se llame. Las diferencvias son mínimas por arriba pero quizá de 2133 a 2400 sí se note más
David2612 escribió:Hola,

Usando el creador de pccomponentes he creado este pc y queria saber si todo iba a funcionar bien y que fuente voy a necesitar para los componentes.

Gracias,

David

Hola si tienes pensado hacer algo de oc esa caja no es la mas indicada, ya que solo caben dos ventiladores (uno incluido), el disipador no te cabe en la caja tampoco, mide 158mm y la caja como maximo admite 153mm, ya que coges una placa z pon unas memorias minimo de 2400 que cuestan 3€ mas, y la grafica tienes mas barata la Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB por 232€, que rinde un poco mas que la 970 y es mas nueva. La fuente de alimentacion con una buena de 500w tendrias
Vale miraré lo de la RAM pero la marca L-LINK es buena?
David2612 escribió:Vale miraré lo de la RAM pero la marca L-LINK es buena?

No, si quieres algo barato esta es buena y por poco precio https://www.pccomponentes.com/evga-w1-500w-80-plus , mas barata que esa no la hay y que sea de calidad
Hola,

Yo estoy mirando también, y tengo una configuración muy similar a la tuya. Coincidimos en placa,micro,memoria y gráfica aunque yo me tiro a la de 6GB

Un saludo
Vale, alguno podriais hacerme una build igual pero con una caja correcta, la ram esa mejorada y una fuente pero intentando que no llegue a los 900€?
2 cosas:

- Yo le meteria mas W a la fuente por si acaso, teniendo en cuenta adema que la 480 consume mas que la 1060. Con 600W te curas en salud
- No has puesto SSD, esto es una pieza muy imporante para no crear cuellos de botella.

Saluy2

Te sigue sin caber el disipador, te cabria el nox en esa caja lo que pasa que no es muy recomendable ese disipador para oc aunque sea poco, en pccomponentes lo tienes un poco dificil, ya que tampoco tienen cajas con ventana y que les entre un disipador decente por el precio que quieres, tienen estas que estan muy bien pero estan agotadas https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-zs-negra , https://www.pccomponentes.com/nox-humme ... -3-0-negra . Con la fuente de 500w tendrias suficiente para la rx 480, no te hace falta mas
(mensaje borrado)
Mira este presupuesto con un ssd se te pasa un poco de los 900€, pero si lo quitas se te queda dentro del presupuesto
http://www.wipoid.com/pcconf/f517a3245d54d
No es pccomponentes pero es una pagina fiable, tiene muy buena variedad de componentes y los precios estan bien, tambien tienen buena critica y yo he comprado alguna vez y todo perfecto
Dos cosas:

1.- La página esta(supongo que será fiable si me la recomiendas) se puede pagar con PayPal?¿Y cuánto tardan los envíos?

2.- He visto que me has cambiado la placa base. Es por algo en especial?
Para poner un V300 mejor que no pongas ningún SSD.
Castelvet escribió:Para poner un V300 mejor que no pongas ningún SSD.

No es mal ssd para el precio que tiene, para agilizar el arranque y el SO es suficiente, bastante mejor que un HDD, esta claro que pagando un poco mas tiene ssd que son mas rapidos

David2612 escribió:Dos cosas:

1.- La página esta(supongo que será fiable si me la recomiendas) se puede pagar con PayPal?¿Y cuánto tardan los envíos?

2.- He visto que me has cambiado la placa base. Es por algo en especial?

si se puede pagar con paypal, 24 horas el envio si esta todo en stock, la placa te la he cambiado porque es mas barata en esta pagina y ofrece similares prestaciones de la que tenias
Vale, y la placa base?

Y que es eso de SSDNOW?
Pon un SSD minimo de 240GB. Ten en cuenta que los juegos los vas a querer instalar en el SSD porque te van a cargar mil veces mas rapidos. Sino cuando veas la pantalla "Loading..." te vas a acordar de este comentario. :)
Ruben1001 escribió:
No es mal ssd para el precio que tiene, para agilizar el arranque y el SO es suficiente, bastante mejor que un HDD, esta claro que pagando un poco mas tiene ssd que son mas rapidos

Es una mierda con una vida cortísima, velocidad lenta y controladores que se cambiaron a posteriori por Kingston, así que cuando lees análisis y 'reviews' no corresponden con la realidad. No conozco una sola persona que recomiende el v300. Hay mil opciones mejores dentro del rango medio, aparte que un SSD es un lujo, no una necesidad para el pc.
@Castelvet ok, desconocia eso, normalmente suele recomendar otros ssd, pero esta vez como tenia poco presupuesto cogí ese que era bastante barato
La otra placa base tiene lo de las rams a 1666?
David2612 escribió:La otra placa base tiene lo de las rams a 1666?

son 2666, la placa que te he puesto llega a 3200 con oc
Y sin oc(Es que no me atrevo a hacerlo)?
@David2612

Ya era raro que fueras a por OC xD Mucho más económico y ajustado a tus necesidades. Mantengo los 900€ que pareces tener de presupuesto. Recuerda que es un boceto, busca una placa que tenga las conexiones que necesites, etc:

PCPartPicker part list / Price breakdown by merchant

CPU: Intel Core i5-6500 3.2GHz Quad-Core Processor (€196.00 @ Amazon Espana)
Motherboard: ASRock H110M-DGS Micro ATX LGA1151 Motherboard (€52.79 @ Amazon Espana)
Memory: Kingston HyperX Fury Black 16GB (2 x 8GB) DDR4-2133 Memory (€74.94 @ Amazon Espana)
Storage: Samsung 250GB 2.5" Solid State Drive (€69.95 @ Amazon Espana)
Storage: Western Digital Caviar Blue 1TB 3.5" 7200RPM Internal Hard Drive (€59.73 @ Amazon Espana)
Video Card: Gigabyte GeForce GTX 1060 6GB WINDFORCE OC 6G Video Card (€318.07 @ Amazon Espana)
Case: Thermaltake Versa H15 MicroATX Mid Tower Case (€35.39 @ Amazon Espana)
Power Supply: SeaSonic 520W 80+ Bronze Certified Fully-Modular ATX Power Supply (€79.00 @ Amazon Espana)
Total: €885.87
Prices include shipping, taxes, and discounts when available
Generated by PCPartPicker 2016-09-15 23:25 CEST+0200

Recuerda que es un boceto, podrás ahorrar si la fuente no es modular. Hay SSDs medios más baratos y la placa y la caja de este boceto es micro atx, algo que a muchos no les gusta, pero te sirve para hacerte una idea.
David2612 escribió:Y sin oc(Es que no me atrevo a hacerlo)?

Sin oc 2133, pero si no tienes ni idea de hacer oc para que te coges un procesador desbloquedo?
Mejor sera entonces cogerte un i5 6500 o i7 6700, te dejo otras dos opciones

https://www.pccomponentes.com/configurador/374fF897D
https://www.pccomponentes.com/configurador/4b3f4932D
(mensaje borrado)
28 respuestas