Ayuda con PC Gamer(Urgente)

Hola a todos después de estar comiéndome la cabeza sobre que PC montar me he quedado entre dos y quería saber vuestra opinión y algo que se pueda mejorar en los dos casos siendo mi tope de 740 euros.El PC lo voy a pedir ya por es me es un poco urgente.

Decir que la torre ya la tengo NZXT LEXA BLACKLINE(Lcd con temperatura, 4 ventiladores con leds) y que el monitor tambien es un samsung de 19 pulgadas panorámico sin HD, que no se las maximas resoluciones que se alcanzan con el.Cambiare de monitor dentro de poco a uno de unas 24 pulgadas.Podéis ayudarme a elegir placa base en el configurado con la gtx570?.Muchas gracias.

El monitor seria:LCD Samsung LE19R71B 19'' Serie Bordeaux

Pantalla 19"
1:9, 4:3, Zoom
Compatible con Televisión de Alta Definición
Panel PVA
Dynamic Contrast Ratio 500:1
Ángulo de visión: 175/175/170/160
Resolución 1.440 x 900 píxeles
Brillo 300 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms
Escaneado progresivo
Digital Comb Filter
Sensor de brillo
Sistema de sonido envolvente SRS TruSurround XT
Potencia de sonido RMS y 3W x 2
Modo Juego
Entrada DVI y conexión a PC
Peana giratoria

Bien los dos PC montados son:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Muchas gracias a todos!
la fuente yo pondría la OCZ o algo mejor... pasaría de la nox directamente.

la gtx570 igual no te acaba de valer la pena dependiendo de la resolución a la que vayas a jugar... ¿no puedes poner el modelo exacto o mirar qué resolución máxima acepta?

si no vas a hacer OC te puedes ahorrar unos euretes pillándote el 2500 en vez del 2500k.
¿Estás seguro de que puedes pedir un PC sin caja?
Porque en el "Configurador de PCs" de PCC la caja sale como Obligatoria.
Se puede pedir sin problemas pieza por pieza. Pues voy a mirar el modelo y lo coloco aquí, podéis ayudarme a elegir placa base.Muchas gracias.

Se que la fuente no es una maravilla pero si me da el mínimo problema compro otra de mejor marca....incluso mas adelante se la cambiare fijo por una OCZ.

Edito: Ya esta colocado la marca de la pantalla con todas las especificaciones técnicas.
tanto para la placa como para la gráfica te digo lo mismo... con las baratas tiraras de bien, pero en un futuro agradecerás ese extra de pasta que puedas gastar...

si tuviera que elegir entre invertir más en la gráfica o en la placa, yo lo haría en la placa... ya que cambiar la gráfica en un futuro es menos movida que cambiar la placa...

en principio con esa resolución para los juegos ahora mismo la gtx560 te servirá para jugar bien... pero si quieres que durante un buen tiempo los juegos te tiren bien con una buena calidad lo suyo sería pillar la gtx570... pero hoy por hoy la 570 es una sobrada :P

yo ahora mismo tengo 2500k + gtx570 (sin OC todavía) y el deus EX lo pongo a tope todo y a 1920x1080 me da 60fps muy estables... no he probado mas juegos por que estoy to viciado a este desde que tengo la gtx570 :D pero me la pillé con la idea de tirar bien durante un buen tiempo...

por cierto... vas a hacer OC?
Si haré OC al micro pero no mucho como máximo a 4,2 o así en un futuro por ahora no. He cambiado la placa por una Asus P8P67 B3 que me parece mejor elección.
Pues cámbiala por una ASRock P67 Pro3 B3 que está dando muy buenos resultados.

Y el hdd cámbialo por un samsung f3 que es mucho más rápido y vale lo mismo.
Al final estoy decantandome por la HD6950 de dos gigas que no difiere mucho de precio de la GTX560ti. Que me decís?Cual me quedo?
pues son similares de rendimiento...
http://www.anandtech.com/bench/Product/293?vs=330

depende del juego basicamente...

personalmente me iria a por nvidia, le tengo especial cariño y su 3d funciona muy bien :P pero es algo personal...

en teoria si haces OC puedes sacar mas de la nvidia que de la ati... pero realmente con ambas estarás contento
La de 2GB solo la utilizarás si juegas a resoluciones muy altas.

Para 1080p tienes de sobra con la de 1GB. No merece la pena pagar más por algo que no vas a aprovechar.
juanf escribió:La de 2GB solo la utilizarás si juegas a resoluciones muy altas.

Para 1080p tienes de sobra con la de 1GB. No merece la pena pagar más por algo que no vas a aprovechar.

Tengo entendido que para mods gráficos como los de Crysis 1, la VRAM es bastante necesaria, ya que las texturas son grandes.
Mononitoto escribió:
juanf escribió:La de 2GB solo la utilizarás si juegas a resoluciones muy altas.

Tengo entendido que para mods gráficos como los de Crysis 1, la VRAM es bastante necesaria, ya que las texturas son grandes.

Una vez vi en un foro (no recuerdo donde) que con eyefinity (triple monitor a 1080p) y con los filtros a 8x (que es lo que más ram consume) pasaba por muy poco del GB de vram, así que a 1080p tendrá vram suficiente para lo que quiera.

Lo que más vram consume son los filtros que le pongas y la resolución.
Muchas gracias a todos!Me quedaren entonces con la ya pedida GTX560ti
a disfrutarlo! si tienes alguna duda al montarlo o lo que sea ya diras algo por aquí!
13 respuestas