Ayuda con PC Gamer (1400 max. solo torre)

Estoy ayudando a un amigo a montarse su nuevo PC. Tiene un presupuesto aproximado de unos 1400 Euros solo para la torre.

El uso del PC va a ser normal + Juegos + Varios SO + Programación.
Por ahora no va hacerle OC, pero en un futuro si le gustaría hacerlo.
Tampoco descarta en un futuro hacer un Sli de gráficas.

Por ahora he empezado haciendo este equipo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Y me gustaría saber que os parece y si cambiaríais algo.
La caja le gusta esa y no le desea cambiarla, el resto de componentes le daría un poco igual.

Tengo dudas sobre todo:
En el micro, ya que por lo que estoy leyendo no se si merece la pena ir a por un ivi.
Las memorias ¿son adecuadas para un futuro OC? ¿Que tal 16Gb (creo que actualmente excesivo)?.
La placa base no se si es la adecuada para un equipo de este tipo.
La fuente de alimentación dudo entre este modelo, la Cooler Master GX750 v2, y la Corsari TX750 v2.

Muchas gracias por al ayudar ;)
Es buena combinacion,practicamente es mi pc (cuando le monte el 2600k que tengo aqui guardado.)

Por poner algun pero, si quieres ajustar a esos 1400 euros en vez de piyar la direct cu II piya la direct cu II Top....mas potencia,aunque si bien es cierto que puedes ocearla la NO top.
Si no vas a hacer render, edición 3D, maya, o cualquier programa pesado te sobra ese i7
Kanijo1 escribió:Si no vas a hacer render, edición 3D, maya, o cualquier programa pesado te sobra ese i7

Dice el compañero que tambien va a programar, no ha dicho que tipo de programacion pero si son compilaciones pesadas a lo mejor si merece la pena ese i7
borhack escribió:
Kanijo1 escribió:Si no vas a hacer render, edición 3D, maya, o cualquier programa pesado te sobra ese i7

Dice el compañero que tambien va a programar, no ha dicho que tipo de programacion pero si son compilaciones pesadas a lo mejor si merece la pena ese i7

+1
La verdad es que no creo que por ahora haga compliaciones muy pesadas. Pero si es cierto que en un año aprox. acabará la carrera de informatica, y no se si entonces se dedicara mas a la programación y puede tener ya desarrollos mas pesados, o bien puede que se dedique a temas de diseño, o bien haga otra cosa diferente a la informática XD XD

Por ello como se que dentro de un par de años no querria cambiar de PC, y por ahora ladiferencia de precio no le importa, he preferido ir directamente a por el i7.
slywolf escribió:La verdad es que no creo que por ahora haga compliaciones muy pesadas. Pero si es cierto que en un año aprox. acabará la carrera de informatica, y no se si entonces se dedicara mas a la programación y puede tener ya desarrollos mas pesados, o bien puede que se dedique a temas de diseño, o bien haga otra cosa diferente a la informática XD XD

Por ello como se que dentro de un par de años no querria cambiar de PC, y por ahora ladiferencia de precio no le importa, he preferido ir directamente a por el i7.

Yo lo veo muy bien el pc, ahora, por la diferencia de precio me pillaba la TOP como te dice borhack, lo demás fantástico.

Saludos
Chokko escribió:
slywolf escribió:La verdad es que no creo que por ahora haga compliaciones muy pesadas. Pero si es cierto que en un año aprox. acabará la carrera de informatica, y no se si entonces se dedicara mas a la programación y puede tener ya desarrollos mas pesados, o bien puede que se dedique a temas de diseño, o bien haga otra cosa diferente a la informática XD XD

Yo lo veo muy bien el pc, ahora, por la diferencia de precio me pillaba la TOP como te dice borhack, lo demás fantástico.

Saludos

Sip la TOP era mi preferencia, lo que pasa es que actualmente esta agotada y no deja ponerla en el presupuesto :)
slywolf escribió:
Chokko escribió:

Saludos

Sip la TOP era mi preferencia, lo que pasa es que actualmente esta agotada y no deja ponerla en el presupuesto :)

Si no le corre mucha prisa seguro que en "brevas" la reponen.
Dejo mi presupuesto por 1400 lerdos (se queda en unos 1377).

Pero como no me deja sacar la URL os pongo la imagen:

Imagen
nesquik escribió:Dejo mi presupuesto por 1400 lerdos (se queda en unos 1377).

Pero como no me deja sacar la URL os pongo la imagen:

Imagen

a ese presupuesto le falta el SSD, además... 218 € de placa?? estamos lokos o ke?? :D Me gusta más la configuración que ha puesto el creador del hilo [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo.
Demasiados componentes caros y muchas carencias el presupuesto de nesquik.
No olvidemos que el chico posiblemente haga diseño o programacion...ese 3570k no te dara el rendimiento de un 2600k para temas de programacion,render..etc.
La placa es una sobrada,no necesita tanto, no llevas ssd,muy importante para lo que lo quiere,mas que importante obligado!

Una fuente corsair de 850w y tanto dinero? para que? no va a hacer sli de dos 680 ni nada por el estilo que necesite tanta chicha.

Sigo prefiriendo el primer presupuesto pero esperandote a esa TOP de Asus gtx670
borhack escribió:Demasiados componentes caros y muchas carencias el presupuesto de nesquik.
No olvidemos que el chico posiblemente haga diseño o programacion...ese 3570k no te dara el rendimiento de un 2600k para temas de programacion,render..etc.
La placa es una sobrada,no necesita tanto, no llevas ssd,muy importante para lo que lo quiere,mas que importante obligado!

Una fuente corsair de 850w y tanto dinero? para que? no va a hacer sli de dos 680 ni nada por el estilo que necesite tanta chicha.

Sigo prefiriendo el primer presupuesto pero esperandote a esa TOP de Asus gtx670

Yo lo tengo comprobado, para programación con un 2500K o un 3570K va sobrado. Te aseguro que un i7 para 1155 no lo aprovechará.
Para SLI y o Crossfire 850W de la serie HX tiene suficiente para 2 670 en un futuro, además del overclock que le pueda hacer.
La placa ha subido de precio, en principio hubiera puesto la deluxe.
El SSD es innecesario, antes le meto un raid 0 de dos HDDs SATA 3, y yo voy con un HDD de 500GB Sata 2 y el ordenador vuela, con eso te lo digo todo.

Creo que subestimáis algunas piezas que no deberíais y de otras que si deberías gastar dinero como en una placa base os quedáis cortos...
nesquik escribió:
El SSD es innecesario, antes le meto un raid 0 de dos HDDs SATA 3, y yo voy con un HDD de 500GB Sata 2 y el ordenador vuela, con eso te lo digo todo.

BLASFEMO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hoy dia, no poner un SSD en un equipo nuevo es un SACRILEGIO [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.
Edguy escribió:
nesquik escribió:

BLASFEMO!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hoy dia, no poner un SSD en un equipo nuevo es un SACRILEGIO [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo.

Hoy en día un raid 0 te da mucho mas que un SSD. Además que tienes la posibilidad de tener mas capacidad..
Discrepo,
El ssd hoy en dia es el compònente que mas rapidez te da en un sistema operativo y en un pc en general, un raid 0 de dos mecanicos dudo que lleguen a la velocidad de lecutra de un solo ssd a 500mbps.
Incluso no se si lo haria un raid 0 de dos velociraptor a 10.000rmp.

Para eso te haces como yo. aun raid 0 de dos crucial m4 de 64gb (120€) y un mecanico de la capacidad que quieras (1tb....80€) total; 200 pavos

Si te haces un raid 0 de dos mecanicos cada uno de 2tb te cuenta practicamente lo mismo (180-200) si,son 4tb frente a 1250gb pero acaso necesitas tanto? tal vez para un servidor?
prefiero menos gb y rapidez extrema.

Lo de la placa sinceramente lo veo innecesario, te vuelbo a repetir que el no ha dicho nada de querer hacer una superexpansion de sli o algo mas fuerte.Si solo quieres mono gpu y no necesitas mil ranuras de expansion te da el mismo resultado una z77 de 90 euros que una de 200.

Tambien sigo pensando que esa fuente sobra, estas desperdiciando muchos euros,para solo alimentar un proce que tiene un consumo normal y una 670 que solo necesita 550w de fuente.
en cuanto al i7 es muy simple,sigo diciendo que el chico a recalcado que puede ser que cuando termine de estudiar se meta a pogramar,a diseñar o a nada..XD
un 2600 k para ese tipo de tareas de ta a venir mejor por los dos hilos por nucleo,aunque den la mima potencia por nucleo un 3570k o un 2500k
borhack escribió:Discrepo,
El ssd hoy en dia es el compònente que mas rapidez te da en un sistema operativo y en un pc en general, un raid 0 de dos mecanicos dudo que lleguen a la velocidad de lecutra de un solo ssd a 500mbps.
Incluso no se si lo haria un raid 0 de dos velociraptor a 10.000rmp.

Para eso te haces como yo. aun raid 0 de dos crucial m4 de 64gb (120€) y un mecanico de la capacidad que quieras (1tb....80€) total; 200 pavos

Si te haces un raid 0 de dos mecanicos cada uno de 2tb te cuenta practicamente lo mismo (180-200) si,son 4tb frente a 1250gb pero acaso necesitas tanto? tal vez para un servidor?
prefiero menos gb y rapidez extrema.

Lo de la placa sinceramente lo veo innecesario, te vuelbo a repetir que el no ha dicho nada de querer hacer una superexpansion de sli o algo mas fuerte.Si solo quieres mono gpu y no necesitas mil ranuras de expansion te da el mismo resultado una z77 de 90 euros que una de 200.

Tambien sigo pensando que esa fuente sobra, estas desperdiciando muchos euros,para solo alimentar un proce que tiene un consumo normal y una 670 que solo necesita 550w de fuente.
en cuanto al i7 es muy simple,sigo diciendo que el chico a recalcado que puede ser que cuando termine de estudiar se meta a pogramar,a diseñar o a nada..XD
un 2600 k para ese tipo de tareas de ta a venir mejor por los dos hilos por nucleo,aunque den la mima potencia por nucleo un 3570k o un 2500k

En cuanto a tema de programación te equivocas mucho, muchísimo. Con un core i5 tienes mas que de sobra, puedes compilar más rápido en un Core i5 que en un Core 2 Duo por que eso es lo único que vas a aprovechar, los compiladores no están diseñados para aprovechar 2 hilos de trabajo, apenas los están los programas para edición de vídeo profesional y si estamos hablando de inicios en la programación mejor ni hablamos, por que hasta llegar al nivel de programar y optimizar para 2 cores o 2 hilos pasarás 5 años sacándote el Master de antemano y para entonces ya tendrás el sucesor del sucesor del sucesor de Rockwell, y no es broma.

Respecto al SSD, te diré que tienes una configuración desastrosa, para empezar por el Raid 0 de 2 SSD, que no ofrecen la capacidad TRIM de estos y lo que haces es mantener mucha "velocidad" para no dar calidad de almacenamiento, estás lijando la tabla tanto que no te das cuenta que te estás quedando sin ella. Por otro lado en un SSD no interesa el tiempo de lectura que tenga (ya que suele ser mas alto que el de escritura), sino el tiempo de escritura que en estos casos suele ser la mitad y da gracias, por que normalmente es menos (menos aun usando el M4 de 64Gb respecto al de 128Gb), y sin trim un raid de 0 SSD no compensa. Con un HDD no vas a tardar mas 5 segundos mas en cargar más rápido que un SSD si solo usas uno y ambos son SATA 3. Y yo te sigo diciendo que uso un HDD SATA 2 y mi ordenador vuela, literalmente, tanto para cargar juegos como programas o máquinas virtuales.

En tema de placa te diré que su configuración dista mucho de estar equilibrado. Actualmente si no vas a gastar el dinero en un Ivy comprar un Z77 no te merece la pena, los Z77 están diseñados para dar un plus en prestaciones para los procesadores que lo soportan, como el Ivy, en cambio si usas un Sandy no estarías sacando nada bueno, es preferible usar un Sandy con un Z68 que no con un Z77. Se listo, usa cada cosa para la que ha sido diseñada, no montarás un tanque con el motor de citroen Picaso, ¿verdad?.

Respecto a la fuente, si el chico quiere hacer SLI y overclock, con 850W por calidad/precio tiene de sobras.
Es la primera vez que me dicen que con un raid 0 de dos ssd tengo una configuración desastrosa.......voy a venderlos....XD
Acabo de hablar con un ingeniero informático por ts y me sigue diciendo que el 2600k es mas valido para programación por sus 8 treahds, tu me estas comparando un 2500k con un core 2 duo.....ya me he perdido.

Y sigo diciendo que por el uso que le va a dar no le hace falta esa placa ni esa fuente.
ahora, lo del tema de la placa y el sandy me has dejado un poco anonadado.......la placa z77 es un tanque y el sandy es un motor de picasso?osea el ivy es motor de un tanque.............creo que volvemos a caer en el fallo de creer que un sandy es un micro obsoleto o de mucha menos potencia.

Es logico que defiendas lo que tu tienes si te va de perlas,pero no veo tan claro infravalorar tanto un micro como el sandy solo por que sea el modelo anterior.Y no es por que lo tenga yo,si no por que me ciño a los pros y contras y el poco rendimiento d mas que da el ivy...........pero esto ya se esta hablando en otro post...XD

saludos
borhack escribió:Es la primera vez que me dicen que con un raid 0 de dos ssd tengo una configuración desastrosa.......voy a venderlos....XD
Acabo de hablar con un ingeniero informático por ts y me sigue diciendo que el 2600k es mas valido para programación por sus 8 treahds, tu me estas comparando un 2500k con un core 2 duo.....ya me he perdido.

Y sigo diciendo que por el uso que le va a dar no le hace falta esa placa ni esa fuente.
ahora, lo del tema de la placa y el sandy me has dejado un poco anonadado.......la placa z77 es un tanque y el sandy es un motor de picasso?osea el ivy es motor de un tanque.............creo que volvemos a caer en el fallo de creer que un sandy es un micro obsoleto o de mucha menos potencia.

Es logico que defiendas lo que tu tienes si te va de perlas,pero no veo tan claro infravalorar tanto un micro como el sandy solo por que sea el modelo anterior.Y no es por que lo tenga yo,si no por que me ciño a los pros y contras y el poco rendimiento d mas que da el ivy...........pero esto ya se esta hablando en otro post...XD

saludos

Haz lo que te de la gana con los SSD simplemente te he dicho lo que hay por que es lo que hay, y no hay mas. Pero yo que tu si los vendería. Si estás tan obsesionado con el SSD, yo al menos compraría un M4 de 128Gb, como poco, aun que me tiraría de cabeza a por el de 256Gb.
Pero lo dicho, con un HDD vas mas que sobrado ni raids ni pepinillos en vinagre.

Yo mismo tengo nociones de programación y estoy vinculado a ello no solo en ámbito familiar, sino también en el profesional. Pero bueno, en general te diré que poca gente que aprende a programar al principio tiene nociones de para que programa, te comparo un Core 2 Duo con un i5 por el rendimiento en genral que puedes encontrar de diferencia, con ambos puedes programar y compilar programas, notarás mas diferencia entre el salto de C2D a i5, pero no de i5 a i7, hablamos de un trabajo que en la mayoría del tiempo va a estar escribiendo un fichero de texto y en el tiempo de compilación requerirías tener varias miles de líneas de código (alrededor de las 10 mil) para notar la diferencia con un i7 en cuanto a rendimiento. Si precisas cifrados AES entonces no te diría que no a un i7, incluso a un Sandy Bridge-E, pero hablamos de inicios de programación y te garantizo que con un Core i5 vas sobrado. No te lo estoy diciendo por decir, te lo digo por experiencia en el ámbito que me muevo.

En temas de placas la mayoría de gente no le da importancia cuando es algo tan elemental como la fuente de alimentación (a lo cual la mayoría tampoco le da importancia, que ironía). La placa lo conecta todo, micro, memoria, chipset y puertos, todo y en ese caso es mejor una placa de calidad antes que un modelo de difícil definición, por decirlo de algún modo. Yo no me fío de Gigabyte para los modelos de procesador Intel, es preferible una Asus, incluso si me apuras, una ASrock, aun que estas últimas no las conozco demasiado.

Como ya he dicho, el chipset Z77 tiene añadidos para los ivy, no te estoy diciendo que Sandy esté obsoleto, te estoy diciendo que si vas a montar un Sandy, no te gastes el dinero en un Z77 por que no vas a aprovechar esos añadidos por que directamente el micro no los aprovechará. Si usas un Sandy monta un Z68, te ahorras dinero y todo en la placa tendrá utilidad y el micro podrá sacarle partido sin problemas. Además, estamos en una fase en el final de la vida de los shockets 1155, puestos a comprarse un ordenador ahora, es preferible que sea un Ivy con Z77 que no un Sandy con Z68, salvo que ya vengas de Sandy de antes, lo cual no tendría sentido meterle una Z77 tampoco salvo que no te quedara remedio.

Piensa que hablamos de una persona que puede iniciarse en el tema de SLI, el overclock y las fases que pueda tener una placa base son esenciales para estos temas, además de la calidad de la fuente, los railes de 12v que tenga para ello, la calidad del montaje.
La serie HX850W de Corsair son diseñadas por Seasonic, una de las mejores marcas en cuanto a fuentes de alimentación se refiere, y Corsair les da una calidad óptima para un rendimiento mejorado. Puedes usar cualquier otra fuente, pero en calidad/precio/rendimiento no encontrarás nada mejor.

En fin, creo que lo he dejado bastante claro y creo que no voy a discutir el tema, al fin y al cabo esto es una opinión respecto al presupuesto y en especial una recomendación.
borhack escribió:Es la primera vez que me dicen que con un raid 0 de dos ssd tengo una configuración desastrosa.......voy a venderlos....XD

saludos

Realmente un raid 0 no lo veo muy interesante, rápido va a ir, pero no notarías diferencia con uno de 128gb apenas, y ganarías en velocidad de escritura, en tener el TRIM (importantísimo), en fiabilidad (si se te jode uno de los dos SSD a tomar por culo todo...) y en precio, que el de 128gb está sobre los 105€. Eso sí, decir que con un solo HDD sata2 va rapidísimo, es por que no has probado con un SSD, la diferencia es abismal... Yo para mi PC me he cojido uno de 256GB, que si no me quedo cortísimo.

Sobre el procesador, dudo que note mucha diferencia, que, 1 segundo, dos? Pues vaya, si para eso quieres pagar esa diferencia de dinero pues alla tú, es su dinero no el nuestro. Que hay mejoría, si claro que la hay, pero desde mi punto de vista poco necesaria con las velocidades que tienen actualmente los i5 top.

Lo que está claro es que muchas veces por aquí se hacen equipos muy descompensados. Es como si me compro una tele de 1500€ y luego me compro los cables en los chinos... todo tiene que ir acorde. Si te cojes una gráfica de 400€, dejate un mínimo de dinero en fuente, para que sea decente, una caja bien ventilada y sobretodo una buena placa base, que es el componente que seguramente más le durará en el PC.

Saludos
ahh,que estabas discutiendo........jaja,yo no...... [beer]

Pues me acabo de piyar un ssd de coolmod.......me has tocado la fibra con el tema,dejare uno de 64gb para sistema y el de 128 para juegos y programas,y el mecanico descargas, el otro de 64gb para hacer el raid 0 le tenia pedido pero anulo y fuera.(Todavia no lo tenia hecho)

Aun asi lo del timm se podria controlar formateando una vez cada x meses no?? aunque de la manera que voy a hacer ahora no hara falta formatear no?

Chookko,lo de la fuente decente es que para unos una fuente decente es una corsair de 150 euros,cuando yo con una de 600w ocz de 65 euros me va de perlas,no necesito mas para esta grafica.
Y la placa es cierto que es lo que mas va a durar,pero enserio crees que yo con mi xtreme 4 z68 estoy teniendo menos rendimiento o la estoy aprobechando menos que si me hubiera piyado una..........yo ke se....asus rampage de 400 pavos?
Creo que no hace falta tanta fuente ni tanta placa para ir sobrado.
Lo primero, muchas gracias a todos por vuestras respuestas [beer] , hacia mucho que estaba desconectado de el mundo del hardware y todo esto me esta viniendo de perlas para ponerme al día ;)

Respondo desde mi ignorancia :)

El presupuesto de nesquik creo que también esta bastante bien, quitando el SSD y cambiando el micro, sin pasarse de los 1400 Euros ha conseguido hacer algo bastante bastante potente.

Sin embargo hay cosas que no puedo cambiar, como por ejemplo la caja (por capricho, le gusta esa) o la grabadora (necesita una Lite-on).

Por otro lado el tema del procesador me he ido por el 2600K porque había leído que los ivy no eran mucho mas potentes que los SB, sin embargo, a la hora de hacerles OC se calentaban mucho, requiriendo incluso RF para poder subirles a niveles altos. Según parecía intel ira solventando con futuras revisiones. Como tenia pensado hacerle OC al micro en un futuro próximo pensé que era mejor un SB en vez de un Ivi.
Es cierto que con un i5 seria suficiente, ya que mucho código tendría que compilar para que el procesador se viese comprometido. Pero pienso que como ademas de programar le puede dar por la edición de vídeo, ahí el i7 creo que gana de calle.
Hay que tener en cuenta que este PC es para unos 9/10 años, por lo que en ese tiempo puede pasar por muchas aficiones :)

Sobre la placa desconocía lo del Z77 y Z68. Tendré que mirarlo un poco mas.
Entiendo que al igual que la fuente son componentes importantes, por ello he puesto lo que creo una gama intermedia. Creo que tampoco merecería la pena gastar gran parte del presupuesto en placa + fuente y bajar el rendimiento del resto de componentes.

Sobre los discos duros, yo tengo en mi ordenador un Raid 0 de dos discos SATA II, pero no llego a las tasas que ponen los usuarios de SSD. Si es cierto que va mucho mas rápido que un disco solo, pero no llego al SSD (Puede que sean mis discos).
De todas formas creo que es mas seguro ganar velocidad con un SSD que con un Raid 0, ya que en caso de perder un disco has perdido toda la información, y no solo la referente al SO. De hecho yo tenia pensado en el futuro quitarlo y poner un SSD.

Por cierto ¿Que es timm?

Sobre la memoria he visto que nesquik había puesto 16Gb, pero ¿No es mucho actualmente?, pensaba que a partir de 8 Gb actualmente no se usaban, salvo casos excepcionales como edición de vídeo y fotografía, o tener en marcha muchas maquinas virtuales, etc
Ni la caja ni la grabadora son caprichos míos. De hecho yo no me he comprado ni esa caja ni grabadora alguna.

Por que si, considero que el grabador de DVD está obsoleto, en realidad opino que cualquier disco óptico o magnético está obsoleto y por ello no veo necesario comprarlo. Pero yo no soy el resto del foro, así que la he añadido por ser algo que la mayoría considera necesario, por mucho que discrepe.

La caja es la que hubiera comprado yo ya que la encuentro mas "atractiva" que las corsair, pero para gustos colores como ya he dicho antes. Yo mismo tengo una Thermaltake level 10 GTS en blanco que en el momento de adquirirla costaba 100€ y sus opciones para instalar ventiladores adicionales incluido el detalle del acabado de los cables, los filtros o las gomas antivibración que hay para anclar los ventiladores son de innegable calidad. Ahora, no pretendo que mis gustos sean los de los demás, así que cada cual se compre la caja que mas le guste.

_Y no es TIMM es TRIM.

Respecto a las memorias, ¿no has dicho que buscabas un ordenador para 10 años?, entonces quédate con 16, que como ya dices por si te da la vena de editar vídeo, y por si acaso las modas en un futuro cambian (que cambiarán, no te preocupes) tienes suficiente.
En la placa veo bien que se invierta la pasta, es muy importante a mi parecer, y si quieres hacer raid te dará buena velocidad, pero un crucial se papea cualquier raid, ya que normalmente las velocidades son de hasta el triple que las de los HDD mecánicos.
Un saludo.
slywolf escribió:Estoy ayudando a un amigo a montarse su nuevo PC. Tiene un presupuesto aproximado de unos 1400 Euros solo para la torre.

El uso del PC va a ser normal + Juegos + Varios SO + Programación.
Por ahora no va hacerle OC, pero en un futuro si le gustaría hacerlo.
Tampoco descarta en un futuro hacer un Sli de gráficas.

Por ahora he empezado haciendo este equipo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Y me gustaría saber que os parece y si cambiaríais algo.
La caja le gusta esa y no le desea cambiarla, el resto de componentes le daría un poco igual.

Tengo dudas sobre todo:
En el micro, ya que por lo que estoy leyendo no se si merece la pena ir a por un ivi.
Las memorias ¿son adecuadas para un futuro OC? ¿Que tal 16Gb (creo que actualmente excesivo)?.
La placa base no se si es la adecuada para un equipo de este tipo.
La fuente de alimentación dudo entre este modelo, la Cooler Master GX750 v2, y la Corsari TX750 v2.

Muchas gracias por al ayudar ;)

Está perfecto, no toques nada de esa configuración, tienes potencia y silencio asegurado.

Saludos.
24 respuestas