Ayuda con pc antiguo para emulación

Buenas compañeros, resulta que el otro día rescate del trastero un pc bastante viejo , con procesador AMD sempron, gráfica ati radeon x1300 pro 512mb, 1 GB de RAM y 120 GB de disco duro. Lo voy a conectar a un CRT , me gustaría una distro de estas que sea enchufar elegir juego y jugar, pero todas las que veo piden más requisitos. He probado baltocera y no va mal del todo pero no va perfecta, yo solo quiero consolas hasta 16 bits y recreativas de la época. Que me recomendáis? O tendré que morir en un XP con emuladores?
Gracias y saludos.
juliotruli escribió:Buenas compañeros, resulta que el otro día rescate del trastero un pc bastante viejo , con procesador AMD sempron, gráfica ati radeon x1300 pro 512mb, 1 GB de RAM y 120 GB de disco duro. Lo voy a conectar a un CRT , me gustaría una distro de estas que sea enchufar elegir juego y jugar, pero todas las que veo piden más requisitos. He probado baltocera y no va mal del todo pero no va perfecta, yo solo quiero consolas hasta 16 bits y recreativas de la época. Que me recomendáis? O tendré que morir en un XP con emuladores?
Gracias y saludos.


No se nada de esa gráfica pero por lo demás y para lo que quieres iría bien R5,ya te digo que la gráfica no estoy seguro pero que por probar que no sea,yo probaría haber que hace,total bajar la imagen y quemarla es un momento,no demora nada.
También se recomienda un disco ssd que por lo que valen...y va mucho mejor el sistema pero se puede con cualquiera.
En el canal de soporte se te puede ayudar [oki]

[Proyecto] Retro Five! (R5) CRT Forever

salu2 y suerte!!
@CHEF0 Muchas gracias, lo pruebo y comento.
Un saludo
Pues proba distros, lakka igual y funciona
3 respuestas