Ayuda con PB. Que chip? SLI y Raid 0

Pues como digo en el titulo, me estoy configurando un pc, por fin a muerto el mio y no quiero reutilizar NADA. El caso es que no se que Placa Base equiparle, en principio soy partidario de Asus y odio a muerte a Asrock. Mi configuracion base es esta. Ahora mismo no quiero jugar, pues neceisto un ordenador funcional para un futuro montarle un SLI pero de momoento con un grafica de gama baja entorno a ese precio me conformo, no soy un gran gammer para eso tengo la consola. Si pese a todo creis que una grafica de 42 euros de otro modelo o fabricante va ir mejor, agradeceria que me lo reomendaseis.

Lo de los 2 discos duros es para el raid 0 y no necesito más capacidad, creoq eu samsung esta bien como modelo silencioso y bastante fiable.

Imagen

La cja no es esa, es una que ya tengo elegida con una buena refrigeracion.

El tema una buena placa base o algun cambio que en total me situe en 780€ que faltan los 20 euros de gastos de envio.

Ya os digo que el objetivo es tener un ordenador funcional de pimeras y cunado me recupere montarle una grafica mejor.

Muchas gracias!
Yo antes que la 8400GS pillaria cualkier otra esta toma memoria de la ram y es de lo peor que hay yo te recomiendo ATI 3460 o X1550 de 256mb que iran muchisimo mejor que esa, luego discos duro sileciosos y rapidos pilla SEAGATE (yo tengo uno samsung y otro SEAGATE y este ultimo hace mucho menos ruido) y por ultimo una placa base wapa y que se aguste a tu presupuesto seria ASUS P5N-D o ASUS P5KC o GIGABYTE P35 DS3R ...
1 respuesta