ayuda con paypal.

hola buenas a todos mirad resulta ke puse en subasta en ebay un minidisk y bueno resulta ke lo ha ganado un tio de italina y me parece ke me a pagado por paypal porke me a llegado un e-mail no se ke diciendo ke a efectuado el pago y me sale la historia de paypal...............el primer problema es ke no estoy registrado y no kiero hacerlo....hay alguna manera de recibir el pago por paypal sin tener ke registrarme.....

pd:si no es el sitio adecuado para este mensaje le agradeceria a algun moderata ke me lo moviera de sitiom gracias.

pd:bueno me e registrado y tengo el dinero en mi cuenta ahora lo ke no se como tengo ke cobrarlo :-? :-? :-?
se supone que el dinero ha ido a tu cuenta del banco, como una transferencia, solo tienes q ir a sacarlo.
Supongo que te llegara una carta del banco diciendo q t han ingresado ese dinero.
no,no funciona asi...si lo tienes en tu cuenta paypal...ahora tienes que enviarlo a una cuenta tuya...si es menos de 100€ te cobraran una comision de 1€...si es mas de 100 es gratuito...tienes que pulsar en RETIRAR para pasar ese dinero a tu cuenta.
saludos!!
bueno mocito pero cuando le doy a retirar piden datos otra vez?¿ es ke no uso tarjeta...........
A mí me tardó más de 2 semanas en llegarme el dinero, por cierto :/
joder dos semanas............bueno gracias a todos por contestar al final retire el dinero a expensas ke se refleje en mi cuenta bancaria....
5 respuestas