Ayuda con pasta térmica

Hola gente, veréis he desmontado mi i5 2500k para ponerlo en otra placa, con el mismo disipador (212 plus) , y me da cosa quitarle la pasta térmica para volversela a poner, aún no toca cambiarla ya que el ordenador solo tiene 3 meses, y la pregunta es; puedo montar el proce otra vez con la misma pasta térmica sin problemas? o tengo que cambiarla si o si? saludos y gracias.
En principio no hay problema, pero lo mejor el cambiarla, al sacar el disipador y volverlo a poner, puede meterse polvo, pelos.. o quedarse burbujas de aire, y si esta demasiado seca puede ser aun peor.
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
Limpia los restos de la pasta que ya esta aplicada con alcohol, y ponle de nuevo Pasta térmica, ademas en verano no esta la cosa como para jugársela ;)
Yo tal y como me llego el i3 para un familiar, le quite la mierda de pasta termica de intel que con un trozo de papel higienico se quita y parece estar totalmente seca y le puse Artic Silver 5.
y se puede quitar con alcohol 96º? esque leí que el indicado era el de 98º...
Prototiper escribió:y se puede quitar con alcohol 96º? esque leí que el indicado era el de 98º...

No hay problema, yo lo he llegado a quitar con Agua oxigenada
gracias por la ayuda, lo he quitado sin problemas con alcohol, eso si, no ha sido tan fácil como esperaba, saludos.
Yo lo suelo quitar con papel higienico seco, y luego cuando ya solo mancha al pasar apretando el papel, entonces humedezco el papel con alcohol y lo retiro sin problemas.
8 respuestas