Ayuda con partida dañada de Pokémon

A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Pokemon Omega Rubí digital, extraigo la partida con savedatafiler y la edito con pkhex, la inyecto y todo perfecto, pero si vuelvo a editar la misma partida que extraje y la vuelvo a inyectar, siempre al iniciar el juego me aparece que los datos no coinciden y que debo iniciar de nuevo el juego, porque hasta la segunda inyección se daña la partida?
PataponPSP escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Pokemon Omega Rubí digital, extraigo la partida con savedatafiler y la edito con pkhex, la inyecto y todo perfecto, pero si vuelvo a editar la misma partida que extraje y la vuelvo a inyectar, siempre al iniciar el juego me aparece que los datos no coinciden y que debo iniciar de nuevo el juego, porque hasta la segunda inyección se daña la partida?


Si te aparece un mensaje de "Los datos del juego no coinciden con los de la última sesión" (O algo así), es porque has inyectado un save distinto del anterior (Por ejemplo con una fecha y hora distintas).

Solución: Busca 011C4 en la 1ª pestaña del SaveDataFiler y borra el "Secure Value" (No recuerdo la combinación de botones ahora)
lookmeandnotouchme escribió:
PataponPSP escribió:A ver si alguien me puede ayudar, tengo el Pokemon Omega Rubí digital, extraigo la partida con savedatafiler y la edito con pkhex, la inyecto y todo perfecto, pero si vuelvo a editar la misma partida que extraje y la vuelvo a inyectar, siempre al iniciar el juego me aparece que los datos no coinciden y que debo iniciar de nuevo el juego, porque hasta la segunda inyección se daña la partida?


Si te aparece un mensaje de "Los datos del juego no coinciden con los de la última sesión" (O algo así), es porque has inyectado un save distinto del anterior (Por ejemplo con una fecha y hora distintas).

Solución: Busca 011C4 en la 1ª pestaña del SaveDataFiler y borra el "Secure Value" (No recuerdo la combinación de botones ahora)


¿Y una vez que borro el secure value que hago? ¿y que estoy haciendo al borrarlo?
solo por curiosidad que editaste con el pkhex? por que yo lo eh editado mas de dos veces y nunca se me ha dañado el save y no creo haber borrado el secure value
¿Ya intentaste restaurarla con el "svdt" (mediante el HBL)?
PataponPSP escribió:¿Y una vez que borro el secure value que hago? ¿y que estoy haciendo al borrarlo?


Nada, solo volver a ejecutar el juego

Se borra con R + X y lo que haces es borrar unos pocos archivos que dicen que el save no se ha modificado en ciertos aspectos. Básicamente es una restricción a los saves modificados. Por cierto, el secure value se almacena en el juego, no en el save
creo que siempre que iniciar partida se "guarda" una especie de save por lo que si vuelves a poner otro save te dira que no coincide... o algo asi, yo lo que ago es editar partida, la cargo, GUARDO la partida en el juego y vuelvo a extraer y editar
yo hago lo mismo por que ya me avía pasado eso una vez y es muy frustrante asi que inyecto salvo extraigo modifico injecto y lo mismo otra vez

salu2!!
7 respuestas