Ayuda con partición disco duro externo

Hola, me he comprado un disco duro externo de 3TB, el cual no reconocia mi tv por lo que realicé una partición. el caso es que me han quedado 750 GB y no puedo acceder a ellos. trato de unificar las dos particiones pero no es posible desde el programa de windos, la opcion de extender no esta activa, pongo foto de lo que ocurre
Imagen

hay forma de recuperar estos GB con algun otro programa o haciendo algo especial? gracias
Hola!, cuando inicias un disco duro de más de 2 tb, durante el proceso para crearlo, te da como opciones : MBR y GPT, MBR soporta hasta 2Tb , para que te reconozca los 3, tienes que hacerlo con GPT... te tocará eliminar particiones y volver a montar el disco...
kaeden2k3 escribió:Hola!, cuando inicias un disco duro de más de 2 tb, durante el proceso para crearlo, te da como opciones : MBR y GPT, MBR soporta hasta 2Tb , para que te reconozca los 3, tienes que hacerlo con GPT... te tocará eliminar particiones y volver a montar el disco...

cuando conecte por primera vez el disco duro reconocia los 3TB (algo menos por eso de los 1000 o 1024) y no me dio opciones de nada de lo q me dices. asi no me lo reconocia la tv, asique hice una particion para tener 2 TB y 1 TB. es el 1TB el que no me deja acceder a al, ni juntar las dos particiones ni formatearlo ni nada
2 respuestas