Ayuda con pantalla negra en OC

A ver,explico:

I7 3770k a 4.6 con fixed voltaje a 1.3 y LLC en nivel 3 de 5.
Gigabyte r290oc puesta a 1110/1500.

Todo arranca bien pero despues de finalizar el 3dmark la.pantalla se queda en negro.No se reinicia el pc ni nada.Lo tengo que apagar yo.
Y no se que puede ser.He probado con el afterburner ponerle que la grafica consuma un 20% si lo necesita,pero nada.Si el LLC lo pongo en nivel 5 me lanza BSOD x018.
La fuente es una CM G600w de 48A en el rail de 12v.
Alguna idea?????
Prueba a bajar la frecuencia de la grafica, bajala a 1050Mhz y prueba a ver,si lo pasa ve subiendo de 10Mhz en 10Mhz el core.
A mi tambien me ha pasado lo de la pantalla en negro cuando el Oc de las graficas es inestable.
Seguro que es la grafica????
Es que por ejemplo si pongo el i7 a 4.4 con el voltaje a 1.2 me aguanta perfectamente el test a 1110/1500,por eso pense que al.subirlo a 4.6 y voltaje 1.3 era tema del oc del cpu y no de la grafica.
No se,es muy raro.Tambien he pensado que la.fuente no diera de si,pero no creo que con 48a en el de 12v se quede corta
Si estas seguro que el OC de la grafica es estable prueba entonces a darle un puntito mas de voltaje al micro a ver si asi pasa el test.
En cualquier caso si estas todavia comprobando la estabilidad del micro yo no pasaria los test oceando la grafica.
Ok probare como dices.Me centrare en la cpu y luego con calma con la grafica,ya comentare

Edito:bueno he conseguido esto.
I7 estable a 4.6 con un offset de +0,070 y LLC nivel 3.Da un voltaje a full de 1.28
Grafica estable a 1110/1500
Temperaturas max de cada core 86 83 71 67
Temperaturas max del nucleo grafico 71
Temperatura max vrm1 66 y vrm2 58

El HT esta activado

Como.lo ves???
Esta bien, esas temperaturas en el micro son pasando el 3dmark o con algun test tipo prime95 LinX?
Con el 3dmark y con el de intel extreme utility que lo pone al 100%.
No se si desmontar la cpu y darle con alcohol en la parte de abajo del intel.
Me parece que hay zonas muy pequeñas oscuras por que toque con pasta termica sin querer :)
ICETOSKI escribió:Con el 3dmark y con el de intel extreme utility que lo pone al 100%.
No se si desmontar la cpu y darle con alcohol en la parte de abajo del intel.
Me parece que hay zonas muy pequeñas oscuras por que toque con pasta termica sin querer :)


Pues un trapo con alcohol y listo, pero limpiar la zona de los contactos no te va a hacer que mejoren las temperaturas, aun asi suerte que la pasta que has echado no es conductora [+risas] sino tendrias un 3770k para usarlo de llavero [mad]
Ya ya,oye esta todo listo pero.tengo un problema.
Con un slit de 8gb de ram el pc arranca a la primera,pero.si pongo el.segundo en dual channel no va.
Las dos memorias por si.sola funcionan perfectas pero a la que las pongo juntas no arranca.La placa me da error de memoria no.instalada
Si pones los dos modulos en single channel arranca? te lo digo porque yo una vez doble pines del socket y me cargue el dual channel y el equipo solo arrancaba cuando los modulos de memoria estaban en single channel.
Si si en single channel arranca perfecto
Pues es posible que hayas doblado algun pin de la placa y por eso no te arranca en doble canal.
Si no he doblado.nada tio.he quitado la.cpu,la he limpiado,le he puesto el.disipador y a correr.
Es que me extraña tanto macho.....
Puedes probar otra cosilla, cambia los modulos de ranuras, si los tienes en las negras ponlos en las rojas y si los tienes en las rojas ponlos en las negras.
Ya esta tio,solucionado.
Lo desmonte todo y buala,en el.socket de la.placa y un cacho minusculo de servilleta ajjajajajjajaj.Ke manazas tio ajjajajaj.
Ya funciona de coña
ICETOSKI escribió:Ya esta tio,solucionado.
Lo desmonte todo y buala,en el.socket de la.placa y un cacho minusculo de servilleta ajjajajajjajaj.Ke manazas tio ajjajajaj.
Ya funciona de coña



No jodas, un trozo de servilleta? jajaja [toctoc] [toctoc]

Para la proxima vez usa un trapo, que no se deshace como el papel. [+risas]
Si tio ajjajajajjajaja,para matarme,pero lo jodido es que la.placa no la toque para nada.Saque la cpu y la limpie fuera con alcohol bastoncillos y servilleta,y cuando fui a ponerla estaba inmaculada.
Para mi que se engancho algun trozo en la ropa y sin yo verlo se cayo en el.socket.
Es para ver la foto,si te la mando te partes.Espera que la.subo y te mando.el link
Imagen
16 respuestas