Ayuda con pagina web porfa

Wenas!

Vereis, tengo que hacer una web con dreamweaver, y me faltan un par de detalles que no se como hacerlos.

El primero, que al pinchar en una imagen, esta haga la funcion de darle a la flechita hacia atras del navegador, y que al pinchar otra, haga la funcion de la flechita para adelante.

Y segundo, tengo que hacer un formulario que lo puedas rellenar, y te mande los resultados al mail.

Alguien me hecha un cable porfa??

asias
Enanon escribió:Wenas!
Vereis, tengo que hacer una web con dreamweaver, y me faltan un par de detalles que no se como hacerlos.

El primero, que al pinchar en una imagen, esta haga la funcion de darle a la flechita hacia atras del navegador, y que al pinchar otra, haga la funcion de la flechita para adelante.

Y segundo, tengo que hacer un formulario que lo puedas rellenar, y te mande los resultados al mail.

Alguien me hecha un cable porfa??

asias

Lo primero con un javascript:history.go(-1) o history.go(1) <- este último no estoy seguro.
Lo otro ahora mismo ni idea.
Edit: para lo primero => http://www.pangea.org/pacoc/manuales/javascript7.htm
Lo del formulario la solucion cutre es poniendo method="POST" y action="email@email.com". Así se envia por e-mail pero el usuario se entera de ello (se envia desde su propio correo predeterminado) y puede cancelarlo (poco recomendable).

La solucion buena es usando PHP o ASP o algun lenguaje de servidor que pueda enviar e-mails, pero para esto tendrías que saber almenos un poco...
yo te puedo ayudar con lo de las imagenes: son javascripts del history, ahora mismo los busco y te les pongo.

Lo otro lo tengo por ahi perdidisimo...

EDIT: Bueno ya te lo han dicho...
Gracias por el link eTc_84, lo que pasa es que no se muy bien donde poner eso :S, a ver si me podeis decir de forma mas detallada como ponerlo [oki]

y del formulario voy a pasar entonces.

gracias por los replys chicos
Moviendo al general de pc.
Enanon escribió:Gracias por el link eTc_84, lo que pasa es que no se muy bien donde poner eso :S, a ver si me podeis decir de forma mas detallada como ponerlo [oki]

y del formulario voy a pasar entonces.

gracias por los replys chicos

Yo te digo como hacerlo a pelo, jamas use el dreamweaber (o el frontpage) para hacer webs...

Abre el codigo de la web con el notepad, y busca la direccion de la imagen que estes linkando. Veras que justo delante hay una etiqueta que sera , esa etiqueta significa que es un link. Pues ahi tienes que poner el javascript history back.

Espero haberte ayudado ;)
Conseguido Cancerber!!!! millones de gracias a ti y a etc.

he tenido que trastear bastante, pero comparando el codigo fuente del link de etc y lo que tenia yo, consegui hacer un apaño y ya tiran :D

muchas gracias, de verdad, me habeis salvado el culo [carcajad]

(perdon por poner el post donde no iba, demasiadas pestañas)
;)

A mi me ha tocao tener otra pestaña con este hilo, como ya no salia en misce... Si tienes mas dudas dilas (pero avisa, que yo no me muevo por PC- General
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
bajate un manual de html
Ya esta todo, mandada al cliente y ha recibido visto bueno.

Ahora retocar un par de cosas y lista.

lo dicho, muchas gracias por todo
10 respuestas