ayuda con pad para jugar a juegos tipo doom 3

Hola, estoy buscando un pad tipo xbox 360 o ps2, para pc con conexion usb, que disponga de un software que sea capaz de asignar el raton a los joysticks y los botones a teclas del teclado, para así poder jugar a juegos tipo doom 3, half life 2, etc.

Cual me recomendais que hayas probado personalmente o tengais conectado a vuestro pc?

Un saludo y gracias.
hombre yo tengo el logitech rumblepad 2 q es muy configurable, vaya se puede configurar todo, es muy muy parecido a un pas de play 2, pa mi lo peor es el el direccional digital q no me acaba de convencer.
De materiales es buenisimo, muy robusto, buen tacto. El vibrador es bunisimo no como el de la play q al mes ni vibra ni te acuerdas de el.
Se conecta por usb y es facil de instalar, el precio no se... pero no debe de pasar de 25 euros.
Jugar a un FPS con pad es una burrada, pero alla tú.

Software encontrado en este hilo, encontrado a su vez usando la busqueda avanzada, tu gran amiga.
Algunos sois masoquistas al maximo tios, un pad para un FPS...
d_negro escribió:Algunos sois masoquistas al maximo tios, un pad para un FPS...

+1 [reojillo]
Hombre, en la Play2 no hay otro remedio q jugar con pad y al final te acabas acostumbrado (ese Killzone).

Salu2
alguien tiene algo para usar el volante en un fps?
Necesito retos nuevos... [carcajad]
Yo hace años intenté jugar al Quake con un Sidewinder 3D Pro

Imagen
No es cuestion de masoquismo, sino de comodidad, a veces estoy haciendo bicicleta (estatica) y al igual que en la xbox 360 (que por huev.. hay que jugar con el pad), pues me gustaria echarme unas partiditas al doom 3 con el pad, despues de habermelo pasado con el mouse y el teclado (que es mi opción preferida), pero que haciendo bicicleta como que seria un poco complicado, imaginaroslo, jejejejejejeje. [qmparto].

Un saludo y gracias.
watson escribió:No es cuestion de masoquismo, sino de comodidad, a veces estoy haciendo bicicleta (estatica) y al igual que en la xbox 360 (que por huev.. hay que jugar con el pad), pues me gustaria echarme unas partiditas al doom 3 con el pad, despues de habermelo pasado con el mouse y el teclado (que es mi opción preferida), pero que haciendo bicicleta como que seria un poco complicado, imaginaroslo, jejejejejejeje. [qmparto].

Un saludo y gracias.

Imagen
9 respuestas