Ayuda con packs Elite Vulnerables

Hola gente, pues esta tarde un amigo ira a comprar esta seguramente por el precio..(lego batman+pure)
y bueno tengo una duda en un post de estos vi que las xbox tienen que ser anteriores a 16/06/09 no??
y en esta consola vi que era a partir del lote 936X y de fecha 31/08/09
entonces.....en esta iria o no iria el hack, porque es bastante posterior a la fecha que oi.
muchas gracias..

pero mi duda es que en muchos, como por ejemplo el del pro10 dice lote 940
y eso es bastante posterior a la fecha 16/06/09....
entonces no vendran parcheadas o algo asi??
Para no arriesgarse que se pille una PRO(60 GB HDD) que valdrá igual y así estará sobre seguro.Porque,si mal no recuerdo,las PRO de 60 gb ya nos las hacen no? por lo tanto creo que todas son modelos "antiguos".

Yo esta semana me he pillado una jasper pro de 60 gb,y mi falcon v3 pro que pillé cuando salieron las placas falcon la venderé y fuera.
si, te entiendo jaja pero no a visto muchas pro...asique a ver si alguien nos confirma lo del lego batman + pure.. porque la verdad es un pack barato
sino tambien esta el halo ultimate
karlos007 escribió:si, te entiendo jaja pero no a visto muchas pro...asique a ver si alguien nos confirma lo del lego batman + pure.. porque la verdad es un pack barato
sino tambien esta el halo ultimate


Por dios, por dios, por dios. Todos los packs que citas vienen con el BL parcheado porque como tú te respondes, son muy posteriores a junio, ergo no permiten hacer hack. Hay que leer más.
gracias, esque lo vi en un post de como comprar xbox hackeable y por eso me parecio extraño...
fecha 31/08/09, esa nop, que pille de junio y si esta la de 60 gigas esa sin pensarlo xd
alguien me dice packs de elite vulnerables? con que juegos vienen y tal, os lo agradeceria....
Todas las Elite rojas, son vulnerables y Jasper. Sé de buena tinta que las pro 60 gigas lote 910X son también jasper además de vulnerables. Las Elite con HDMI de 2008 (osea lotes 8XX), además de ser falcon, son exploiteables. Existen Elite Jasper negras 2009 con HDMI sin juegos exploiteables, pero se antojan difíciles de encontrar. De packs con juegos no sé decirte, aunque puedo decirte que packs pure y batman, packs halo 3 y odst, packs modern warfare 2, packs Forza y packs PES 2010 NO SON EXPLOITEABLES.

Saludos.
pues estoy a la busqueda de alguna elite exploiteable.. porque la pro la verdad es que paso porque vale 240€ xD y para eso me compro una elite...voy a ver si encuentro alguna jaja
estoy buscando tambien la lego indiana jones + kung fu panda, q creo q esas seran vulnerables...
tmbn voy a ver las del re5, aunque ya lo tengo..
8 respuestas