[AYUDA] con PackarBell....

Pues nada tios, que mi tia se compró un PC Packard Bell...y yo no sabia que eso conllevaba venderle tu alma al diablo. Veréis, como es normal, al medio año de uso mas o menos Windows XP necesita ser sacrificado para renacer de nuevo y volver a cumplir sus funciones. Pues bien, estos de packar bell no se que cojones hacen, pero si intentas instalarle otro Windows XP que no es el suyo o cambiarle incluso el disco duro no funciona la torre!! Como pueden ser tan cabrones?? A alguien le ha pasado esto? Tiene alguna solución? Es como si la BIOS estubiese tocada para pillar slo lo de packar bell... ayuda gente [fumando]
No me jodas que es por eso... Te pasa que no funciona el interruptor de encendido?? Es que me suena un conocido con un Packard Bell, que cambio el disco duro, y le dejo de ir y tenia que puentear la placa, no me puedo creer que sea por eso.
pro no me espanteis!! qu acabo de comprarme 1!!!!
Yo te puedo decir que me compre un packardbell y me funcionaba de maravilla, si le metes muchas cosas al sistema operativo casca, pero eso es en un packardbell y en el de la nasa, respecto a lo de los componentes almenos mi pc para nada le pasaba eso que comentas, es mas yo desmonte el pc por completo para montarlo en otra torre a lo modding con componentes nuevos y funciona perfectamente, es mas te escribo desde el xD

No se, tal vez estas montando algo mal, ya que son componentes iguales que los que te venden en las tiendas pero con la caja de packardbell y alguna chorrada que otra, por lo que no creo que tenga que ver nada a la hora de montarlo en otro equipo, con eso no quiero decir que no lo puedan hacer pero me resulta muy extraño.

Un saludo
Algo estaras haciendo mal.

Yo he desmontado por completo un Packard Bell (para ponerle pasta termica de calidad) y va de maravilla. Es mas, solo vi el windows que trae por curiosidad, formateo al canto y windows con sp2 bien limpito sin mierdas que vienen incluidas.
yo e desmontao la caja pàra meterle la tarjeta ethernet (cosa que me costo y casi me la cargo junto con la placa base) y la placa estaba mal puesta, y esta, lo que con mucho fuerza consegui metero xDDD. pero va bien, ahora si no lo toko no tiene pq estropearse, supongo que con la presion que kedo ya se ira acostumbrandose y adaptando ella misma xDD. y si no, pa media markt otra vez XD
Existe un tipo de licencia OEM de XP que solo funciona con un hardware especifico y los de marca tienen todas las "papeletas" para que te entreguen una licencia de ese tipo.
FALSA ALARMA, parece ser que no había algo bien conectado dentro de la placa!!

Lo he formateado y puesto el Windows Unnated Version 5 y me va de lujo. Eso si, los drivers me ha costado un pokillo, se me ha resistido el de sonido, ya que el Everest me dice que tiene una Realtek ALC880 (como la mayoria) pero no hace nada. Un saludo!!!!!
7 respuestas