Ayuda con P2P (Bittorrent y eMule)

Hola
Pues desde hace un tiempo que estoy utilizando estos programas teniendo 4 megas de conexión con ONO, puedo bajar hasta 400k/s en descarga directa y subir hasta 17k/s. Pero estos programas poniendo por ejemplo el Azureus, creo que lo tengo mal configurado ya que sólo me baja de media a 20k/s en vez de por lo menos alcanzar los 100k. Tengo todos los puertos abiertos y firewalls del xp y comerciales y antivirus desactivados cuando intento descargar y el programa sigue sin bajar más deprisa y no es con un archivo esporádico sino que con todos los archivos por muchas fuentes que tengan me sigue bajando siempre en la barrera de los 20 k/s.

¿Alguien me podría decir alguna solución para que baje más rápido?
¿Alguien me podría facilitar una configuración correcta para que descargue a gran velocidad?

¡Muchas gracias por todo de antemano!

¡Un saludo!
He oido hablar de que ONO filtra los puertos de los P2P. Corregidme si me equivoco.
Sí, dicen que ONO tiene capados a sus usuarios para el P2P.
Ono filtra las conexiones p2p (emule, bittorrent) normalmente a una velocidad que no supera los 40 kB/s, en el mejor de los casos, y de forma constante las 24h. del día (esto es lo más sangrante) y no por puertos, si no detectando los paquetes que recibes de estos programas a base de fuerza bruta y estrachándote el caño de una forma descarada. Vamos, que cambiando puertos no arreglas nada.

Solución, pues intenta forzar cambios de ip hasta conseguir una ip NO CAPADA (haberlas haylas pero son difíciles de encontrar). O utiliza otros programas P2M, ares.
Yo utilizo ONO que creo que antes era auna (si me equivoco que alguien me corrija) y tengo un mega y por bit torrent me llega a bajar hasta 115kb, asi que espero que no me capen en ningun momento.

Un saludo
Yo con ONO 4MB , con el bit torrent en un archivo bien compartido y tal baja a unos 170kb de media , sin embargo la mula nunca me ha ido bien .

salu2
Yo tengo ONO 4 Megas y desde hace un par de semanas han aumentado el capado del filtro, y ahora no descarga a mas de 30 Kb/s.

Lo tengo más q comprobado.

salu2

PD: Voy a llamar para darme de baja. No aguanto más.
6 respuestas