Haber le he preguntado a mi padre y me ha dicho que en realidad toda la reparación le salío por 280€.
Por supuesto eso no solo incluía el procesador, también una gráfica de 80€ básica para juegos, la memoria de 2TB y alguna cosa más.
Si entrar en ningún tipo de detalles refiriendonos al presupuesto, es cosa de ir ahorrando, a pesar de tener 17 años si usara todo el dinero que se me destina por semana podria conseguir 22€ a la semana, creo que está bien no?
Yo me temía el problema de que mi procesador fuera una patata y ya veo que es cierto, veo que me poneís muchos ejemplos de ordenadores y componentes, aunque muchos no se ni lo que son xD asi que os lo agradezco.
También me temía que tuviera que cambiar todo, realmente merecería la pena esperar y hacer un pc bueno por piezas?
Solo puedo aprovechar la memoria, ya que la gráfica es bastante básica, no se si me dijo el dependiente que podría mover sin problemas el Battlefield Bad company 2, que para entonces estaba bien.. pero ahora.. jaja
Aprovecho para decir que cambiar el pc era para meterme en el mundo gamer de pc, ya que soy de xbox y ps3 y a pesar de que me encantan las consolas, los ordenadores son el futuro, se actualizan constantemente, no como el hardware de las consolas que se mantiene durante 6 o 7 años..
si necesitais más datos para recomendarme salidas pedirmelos, pero creo que bastarían con los que ya nombre.