Ayuda con ordenador (Precio max. 800€)

Buenos dias, quiero montarme un ordenador para poder jugar a todo lo actual, me gustaria poder jugar a tope aunque no se si con ese presupuesto se podra. Llevo un par de dias mirando foros y webs pero no me entero de nada, he leido que ahora en navidades (diciembre/enero) van a sacar nuevas cosas asi que igual es mejor esperar, yo os pregunto, me recomendais esperar? Estamos a mediados de Noviembre mas o menos asi que no seria mucho tiempo, pero merece la pena?

Ahora la cuestion de la torre, quiero una torre, 800€ como maximo, principalmente para jugar, pero yo es leer todos los componentes que hay y me entra dolor de cabeza, no se que elegir, me han recomendado pccomponentes, esta bien?

Juego en un monitor de 24 a 1920x1200.

Un saludo y muchas gracias!
Hola, muchas graciasa por contestar, voy a montarmelo yo asi que con ese dinero del montaje se podria ampliar algo? Es buena marca la ram?

Otra cosa, de placas bases no entiendo nada, pero he estado leyendo de procesadores y ahora lo ideal seria i5 o phentom no? No se me quedaria ese quad corto? Podria aumentar a 850€ como mucho.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Uno como este me voy a montar yo (aunque con un caja algo mas cara)

EDIT: Se me olvido el disipa, un OCZ Vendetta de 30 €
mejorando algún componente y dejando un poco la placa de lado... PRESUPUESTO...
(mensaje borrado)
LordArthas escribió:mejorando algún componente y dejando un poco la placa de lado... PRESUPUESTO...

lulz los amd pueden con 1600 mhz de ram? no creo pero
aqui tienes el mio
Pasa algo malo por dejar la placa base de lado?

Por 3€ menos veo que esta el i5 750, no es recomendable?

El disipador es imprescindible?

Veo que todos recomendais la misma grafica, que tal es?
pueden perfectamente (los he configurado hasta 2000MHz), sólo hay que tocar en BIOS...

Kurnous escribió:Pasa algo malo por dejar la placa base de lado?

Por 3€ menos veo que esta el i5 750, no es recomendable?

El disipador es imprescindible?

Veo que todos recomendais la misma grafica, que tal es?

hombre recomendable es porque tiene mejor rendimiento, aunque tb es cierto que una placa competente se pone más allá de los 100€...

el disipador es bastante recomendable para cualquier CPU, pero si acabas poniendo Ci5 es casi imprescindible por lo calientes que son...

la gráfica es de lo mejor que hay... y eso que los drivers a día de hoy son bastante malos...

PD: por si quieres tener dos opciones PRESUPUESTO Ci5... como ves, la placa sube un poco...
Ok muchas gracias, me gusta esa configuracion, se me quedaria en unos 850€, un poco mas de lo previsto pero bueno.

Una cosa, como es que es mejor el i5 750 costando 3€ menos que el de amd?

Si que he leido mucho de problemas con los drivers de ati? Si que suelen actualizar y ponerlo bien al final no?
nah... ATI con sus drivers es causa perdida, aunque de vez en cuando (3-4 meses) sacan algo bastante bueno... por ahora no pasan de meras betas de lo que realmente habría de ser un soporte decente para las HD5000, así que supongo que cuando nvidia saque "lo gordo", éstos deberían sacar algo que haga que las HD5000 suban como poco un 20%...
Buf, no es que me deje muy tranquilo entonces eso. No seria mejor entonces una nvidia que ronde el mismo precio? O no lo hay por el mismo precio/calidad?
hombre te puedes pillar una GTX260 o una GTX275, pero te quedas sin DX11...
Yo me pillaria este el que te han puesto de i5, pero :

Pero pondria una grafica HD 5750 mas baja pero funcionará todo =mente. Ahorras 70 euros
El disipador si no haces OC creo que no merece la pena. Ahorras 24 euros
El montaje 40 euros ahorrados y lo montas tu que no eres manco xD Ahorras 40 euros
Le pones una fuente Corsair o OCZ de 600W Modular. Mas o menos tiene el mismo precio.

Espero que te sirva.
Bueno, he estado mirando y me quedare con la 5850.

Entonces en que quedamos, disipador si o no? xD

Con la fuente que me pusisteis de 550 ya valdra no? Es que el ultimo usuario me ha liado. xd

Otra cosa, como de silencioso sera?
Disipador un ocz vendetta II
con 550 de marca corsair deberia aguantar
Dependiendo de la caja, esa deberia ser bastante sileciosa
Una cosilla, he visto que placas bases para el i5 hay una por 23€ menos, la ASUS P7P55 LX SOCKET 1156 (100€)

Es mala? O merece mucho la pena pagar 23€ mas por P7P55D?

He estado mirando precios y marcas y he ajustado un poquito mas, he cambiado la ram por unas mushkin , el disco duro por uno de 500 gb, y la grabadora una 2€ mas barata.

El disipador veo que es imprescindible, ese es el mas barato que puedo conseguir de una calidad minima?

Como veis estoy ajustando precios, por que me estoy pasando, no me gustaria cambiar la grafica, ya que me compro me compro una buena, pero no quiero descuidar por ello lo demas. Si veo que no pues tendre que ir a por amd, ya vere.

Este que he puesto se me queda en 860 mas gastos de envio..
Kurnous escribió:Una cosilla, he visto que placas bases para el i5 hay una por 23€ menos, la ASUS P7P55 LX SOCKET 1156 (100€)

Es mala? O merece mucho la pena pagar 23€ mas por P7P55D?

He estado mirando precios y marcas y he ajustado un poquito mas, he cambiado la ram por unas mushkin , el disco duro por uno de 500 gb, y la grabadora una 2€ mas barata.

El disipador veo que es imprescindible, ese es el mas barato que puedo conseguir de una calidad minima?

Como veis estoy ajustando precios, por que me estoy pasando, no me gustaria cambiar la grafica, ya que me compro me compro una buena, pero no quiero descuidar por ello lo demas. Si veo que no pues tendre que ir a por amd, ya vere.

Este que he puesto se me queda en 860 mas gastos de envio..

joder, esas ram's tienen una latencia de mierda pon unas cl8 como minimo.
Lo del disco duro no te preocupes, los de 640 y 500 gb tienen el mismo rendimiento asi que si quieres 640 gb pilla el mismo
El disipador vendeta II es el mejor calidad precio
la placa tendrias que consultar con los expertos en intel
Jur, yo pensaba que eran buenas, entonces cuales la que me habian recomendado antes?
Kurnous escribió:Jur, yo pensaba que eran buenas, entonces cuales la que me habian recomendado antes?

G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 2x2GB...

sobre la placa, no pongas la LX ni la LE ni la SE ni ninguna ASUS que lleve esas siglas... el rendimiento cae en picado...
20 respuestas