Hola, tengo una torre de ordenador AMD athlon, mi problema es el siguiente:
Cuando lo inicio, despues de haber indagado mucho dentro de la BIOS, he conseguido que inicie normalmente Windows XP pero al momento se pone el sistema en suspension, sin que yo toque nada, salgo del modo suspension y sin darme tiempo a nada vuelve a ponerse solo en dicho modo. Al iniciarse cuando me identifica los drivers, me sale un mensaje que sin saber por qué para poder continuar tengo que pulsar el boton de encendido porque sino no arranca, se queda en ese mensaje. El mensaje es el siguiente:
"
Secondary IDE Channel no 80 conductor cable installed"
Me metí en la BIOS porque pensé que el problema podria estar en que se calentaba mucho el HDD y, cierto! mire la temperatura y era de 46ºC. Pero no se como resolverlo, ya he abierto el ordenador mil veces y lo he desmontado para ver si algún cable está mal conectado, pero nada.
Por favor necesito ayuda, si hay algo que no entendieron de lo que me pasa solo pregunten

Gracias por adelantado
EDITO:
Por si sirve pongo como tengo puesto los HDD y los lectores:
Primary Master: ST320410A (disco duro en el que esta windows XP)
Primary Slave: ST36421A (disco duro d 6GB)
Secondary Master: TRAXDATA CDRW 121032 plus LSRA
Secondary Slave: Pioneer DVD-ROM ATAPIModel DVD-116 0109 E1.09
EDITO 2ª vez:
He conseguido que arranque aunque tengo que estar presionando el boton de encendido para ponerlo en funcionamiento porque se oye el ruido del procesador pero se para...

pero ahora el mayor de los problemas es que en el momento en el que me salen las sesiones de windows se me suspende solo

, le doi a esc para salir del modo suspension...vuelve a suspenderse al instante
Ya no se que hacer por favor necesito ayuda