Hola, la cuestión es que me he cansado de que los portátiles se me estropeen (batería, cargador, etc) así que he decidido que me voy a comprar un PC. El problema es que hace mucho que no me compro ninguno y no tengo mucha idea de informática, así que esperaba que alguien de aquí me ayudara.
Leyendo un poco los posts de otros compañeros, lo único que veo más o menos claro es que el mejor procesador debe ser un i5-2500k y que debería llevar un SSD pero nada más, sobretodo en temas de cajas, fuentes, placas y refrigeradores ya no me entero de nada.
Había pensado comprarlo por PCcomponentes porque un amigo me la ha recomendado, pero si me decís que no son de fiar o que hay otro sitio mejor, cambio sin ningún problema.
Presupuesto: 600-700€ (SIN IVA ya que también formará parte de una empresa), mejor cerca de los 600 que de los 700.
Usos: poder jugar al Guild Wars 2, y a otros juegos actuales, fluidamente (no tiene que ser en ultra) pero no quiero tener que cambiar el ordenador dentro de 1 año porque ya no me tiren los juegos ni con mínimos (no me importaría tener que cambiar alguna pieza, pero no el ordenador entero).
Piezas necesarias: Todo menos monitor.
Piezas que ya tienes: Monitor.
Overclock: Si, sino hay que tocar la parte de hardware.
Otras indicaciones: Hay que incluir el montaje. Y sobre el Windows, tengo el vista de un portátil que se estropeó (y el XP de otro), pero si el 7 (o el 8 que ya no se por donde van xD) es mucho mejor (el vista me saca un poco de quicio) añadidlo al precio.