hola atodos.tengo un problema con el ordenador y es el siguiente.tengo instalado windwos 7,el otro dia hice un apagado forzoso y desde ese dia ya no me va bien.al siguiente dia fui a iniciar el ordenador y se enciende pero no inicia.pero es que no inicia ni la BIOS.se queda todo encendido pero la pantalla en negro a la espera de que se inicie BIOS.Cuando me pasa esto,que es todos lo dias sigo intentando encenderlo apagando la electricidad desde la fuente de alimentacion y despues de varios intentos incia bios y luego sin ningun problema de nada en windows.el problema viene cuando apago el ordenador y le doy al interruptor de la fuente de alimentacion.he cambiado la fuente he reseteado BIOS quitando la pila y con los pines.Tb
he puesto una pila nueva pero sigue fallando.he cambiado la ram,de zocalos en la tarjeta,he puesto uno solo de los dos,no he puesto ninguno para asi que me de fallo bios,xo ni por esas.,tengo dos modulos ddr2.ah!y tb he cambiado la tarjeta de video que se que funciona en otro ordenador.
Mi tarjeta es asus m2n SLI DEluxe.
PD:tb he actualizado la BIOS a una version nueva y sigue todo igual.
Yo creo que una vez que este apagado el ordenador,si no desconectao tb el interruptor de la fuente de alimentacion,creo que iniciaria sin problemas xo es algo raro.Muxas gracias de antemano y necesito por favor alguna a yuda...si no tendre uqe llevarlo a que me lo miren.