Pues pasan muchas cosas la verdad. A mi lo que me falla ultimamente es Megavideo. Ya no me descarga el buffering como antes.
Con avast hice un trace route a los archivos de Hotfile que tambien me bienen dando problemas estos ultimos dias. Los archivos que me dan problemas en la bajada no superan los 5Kb/s y provienen de hong kong haciendo escala en EEUU pasando por al menos 40 nodos que quieras que no ya limita la velocidad.
Yo tambien tengo orange y aunque de HF no me he preocupado mucho si lo he hecho con MU - MV escribi y llame a orange y escribi a MU.
De megaupload me dijeron que si no me iba el buffering como antes que no es su problema, que ellos no han cambiado nada, que eso depende de la calidad del servicio ofrecido por el ISP, que tal vez en horas puntas pueda verse mermada la velocidad pero esque yo siempre veo mis series por la noche cuando me acuesto y el problema ha surgido ahora.
De orange me dijeron noseque de un servidor de holanda de MU que daba problemas al pasar por francia, porque alli lo bloqueaban ..... historias. Tras llamar y decirle que la mayoria de videos segun los trace route de avast no procedian de holanda ( bueno tras los correspondientes 20 minutos hasta que te pasan con alguien del servicio tecnico superior que son los que saben algo porque los primeros 20 minutos .... sin comentarios) me dijeron que intentarian solucionarlo, (pa que me callara ya vamos) al par de dias me llamaron y lo unico que me dijeron es que me ofrecian un aumento de velocidad ( y precio ) con telefono voip (tema aparte) con linea orange y TV si quería pero que ellos no me iban a arreglar lo de MU que protestara a MU.
Tras explicar que eso ya lo habia hecho y que el problema habia aparecido misteriosamente en las ultimas semanas me dijo claramente que me jodiera y que me fuera al cine a ver las peliculas (tema a parte, aunque yo lo que veo son series unicamente) que internet no es para bajar tantos archivos y me quede

. Y entonces para que quiero yo ADSL maxima velocidad, para ver el correo electronico y chatear con msn.
Asi que juzga tu mismo. Que sera lo que pasa ????? sera markqueting para que la gente pasa por el aro y contrate-pague mas velocidad, sera sarkozy que capa en francia, sera que los hosting tienen ya los bolsillos llenos y pasan de sus cliente, sera zapatero el responsable chan chan channnnnn ...... Creo que este es un buen tema para Iker Jimenez en Cuarto Milenio
PD la ps3 porque hace siglos que no juego online pero a saber como va ahora
EDITO: soy premium solo de MU y tengo orange 6mb ( bueno el router sincroniza a 4700Kbps el dia que esta contento)