Ayuda con ojos blancos

Hola, estoy ayudando a un compañero con los ojos que se ven afectados por el flash de la camara, pero hay algunas fotos que el ojo se ve totalmente blanco, y como es normal, la herramienta de ojos rojos no hace efecto y soy incapaz de arreglarle para que se vea bien, ¿alguien me puede ayudar?

Os dejo la imagen para que la veais de la parte afectada

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Imagen
manucabal escribió:Imagen

JAJAJA me has matado xD, es que no quiero poner la foto porque esa persona no quiere que se suba a net asi que nada mas puse los ojos que con el flash se les quedo tal que asi y no consigo arreglarlo minimanente n.nU

@NWOBHM: no creo que le guste xDDD
mayhem.burn escribió:Listo:

Imagen

no esta mal, ¿como lo hiciste? para probar ponerlo con sus ojos :)

saludos!
Son los ojos de Steve Buscemi [sonrisa] no le pongas esos ojos...

Lo hice con el Photoshop superponiendo las capas y tratando de fusionarlo. Existen aplicaciones para eliminar los ojos rojos, puedes buscar por internet que seguramente encuentres alguna gratuita. Yo he visto alguna aplicación para andriod incluso.
mayhem.burn escribió:Son los ojos de Steve Buscemi [sonrisa] no le pongas esos ojos...

Lo hice con el Photoshop superponiendo las capas y tratando de fusionarlo. Existen aplicaciones para eliminar los ojos rojos, puedes buscar por internet que seguramente encuentres alguna gratuita. Yo he visto alguna aplicación para andriod incluso.

es que los ojos rojos si me lo hizo con una de sus imágenes bien, pero en el caso de la que mostré no arreglaba nada, por lo que nose si algún programa lo hará, pero esa idea puede funcionar con los ojos que pude arreglar y al menos le quede medianamente bien.

Gracias ^^ y saludos :)
Pues busca otra foto de el y pilla los ojos y los pegas encima.
mayhem.burn escribió:Pues busca otra foto de el y pilla los ojos y los pegas encima.

Pues a ver si el lunes lo consigo :D

Gracias nuevamente Mayhem :3
Con Photoshop
Photoshop incorporado en la herramienta de ojos rojos es más fácil de usar y más eficaz que nunca. Para acceder a la herramienta, vaya a la zona de la barra de herramientas Pincel, haga clic o mantenga clic para el menú contextual, y vaya a la parte inferior.
RoriL escribió:Con Photoshop
Photoshop incorporado en la herramienta de ojos rojos es más fácil de usar y más eficaz que nunca. Para acceder a la herramienta, vaya a la zona de la barra de herramientas Pincel, haga clic o mantenga clic para el menú contextual, y vaya a la parte inferior.

Lo intente con esa herramienta ya que con otra me funciono, pero en esta ocasión no hacia nada, seguramente porque son demasiado blancos y no se distinguen los ojos como pasaba con el primero que si se llegaba a reconocer, pero le hice el apaño como me enseño mayhem y quedaron bien ^^

gracias a todos y saludos =3
11 respuestas