Hola gente
bueno es mi primer post que pongo en este foro porque me recomendaron que para ayudarme con mi problema me seria util, espero serles utiles yo algun dia

bueno mi problema empieza en que me compre una 7950 GX2 de nvidia de segunda mano y el chaval que me la vendio me dijo que minimo necesitaria una fuente de 600 W. Ok hasta aqui todo bien, de hecho me compre una fuente de 850 W, demasiado pero por si las moscas... y mi sorpresa es que al conectar la grafica y conectarlo todo bien, yo, que tengo un menu de grub al encender el ordenador, no me aparece dicho menu, aunque esta ahi, porque se la posicion en la que se encuentra el S.O. Windows y puedo seleccionarlo y entonces ya muestra por pantalla al iniciarse el S.O. Tambien es que cuando enciendo muestra por pantalla el POST pero si le doy a la bios por ejemplo tampoco me sale nada en pantalla, entonces me gustaria saber si alguien a tenido una experiencia cercana y me podria aconsejar porque ya probe con drivers y de todo...lo unico que no mire fue si era por el amperaje de la fuente...Tambien decir que como son dos graficas en una probe a quitar la de arriba y dejar solo la ke tiene el conector pci express, osea la de abajo, y funciona todo nrmal cmo una grafica normal, pero ya os digo si pongo las 2 no me sale ni la bios ni el grub...
bueno espero que puedan ayudarme y lo mas pronto posible, porque si se me estropeara y tuviera que formatear o lo que sea (cosa que no quiero que pase) no veria los menus ni nada de nada de las instalaciones de los S.O.
Gracias de antemano a todos!
Saludos!