Ayuda con Nvidia 7959 GX2

Hola gente

bueno es mi primer post que pongo en este foro porque me recomendaron que para ayudarme con mi problema me seria util, espero serles utiles yo algun dia :P bueno mi problema empieza en que me compre una 7950 GX2 de nvidia de segunda mano y el chaval que me la vendio me dijo que minimo necesitaria una fuente de 600 W. Ok hasta aqui todo bien, de hecho me compre una fuente de 850 W, demasiado pero por si las moscas... y mi sorpresa es que al conectar la grafica y conectarlo todo bien, yo, que tengo un menu de grub al encender el ordenador, no me aparece dicho menu, aunque esta ahi, porque se la posicion en la que se encuentra el S.O. Windows y puedo seleccionarlo y entonces ya muestra por pantalla al iniciarse el S.O. Tambien es que cuando enciendo muestra por pantalla el POST pero si le doy a la bios por ejemplo tampoco me sale nada en pantalla, entonces me gustaria saber si alguien a tenido una experiencia cercana y me podria aconsejar porque ya probe con drivers y de todo...lo unico que no mire fue si era por el amperaje de la fuente...Tambien decir que como son dos graficas en una probe a quitar la de arriba y dejar solo la ke tiene el conector pci express, osea la de abajo, y funciona todo nrmal cmo una grafica normal, pero ya os digo si pongo las 2 no me sale ni la bios ni el grub...

bueno espero que puedan ayudarme y lo mas pronto posible, porque si se me estropeara y tuviera que formatear o lo que sea (cosa que no quiero que pase) no veria los menus ni nada de nada de las instalaciones de los S.O.

Gracias de antemano a todos!
Saludos! :)
Parece problema de la conexión gráfica-monitor ¿que tienes?¿vga o dvi?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mas bien parece un problema con el sli, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta, no creo que sea de la conexion, por que dice que con una tarjeta le funciona perfectamente.
saludos
del sli? como compruebo eso? eske no viene con sli osea son 2 graficas en una...no dos graficas independientes... entonces no se si es de eso, xk ademas el chip que conecta las dos graficas es mu rarito y problema del conector del dvi no es xk sino porque me sale solo el POST y el windows y no me pega apagones ni nada? asias x las sugerencias xo lo del conector ya lo comprove tmb XD

sigo abierto a mas posibles soluciones

P.D.: Los drivers de la grafica siempre los tengo al dia.
darkness77 escribió:Mas bien parece un problema con el sli, prueba a actualizar los drivers de la tarjeta, no creo que sea de la conexion, por que dice que con una tarjeta le funciona perfectamente.
saludos

Si en la Bios no m muestra nada no puede ser cosa de drivers
cuando conecto solo una de las graficas y miro la bios, no muestra ningun indicio de que falle algo, me la reconoce, sale todos los datos bien y tal...xo solo con la que conecta, cuando tengo las dos juntas no puedo comprobar eso porque no me deja ver la bios, no manda señal a la pantalla
LLevan puente SLi esa grafica? o hace el puente internamente?
lleva como un chip para conectar las dos graficas pero no como los sli normales ke va por el lateral y cncta dos graficas...lo lleva dentro osea eske son dos graficas en una.... para mayor sencillez pondre una foto de la grafica porque me parece que os liais un poco o no me explico bien XD

Imagen

el ventilador no es igual pero eso es lo de menos, es esta la grafica...
sigo abierto a sugerencias
7 respuestas