Ayuda con NullDC 1.0.3

Bueno lo baje hace unos dias para probar el Shenmue 1 y ver si funciona mejor pero mi problema es que no me carga el juego, es formato MDF/MDS pero al cargarlo me pone

"Unhandled exeption while initing Image reader plugin by drk|Raziel & GiGaHeRz [Aug 20 2008] plugin"

¿alguien me podria ayudar al por que no arranca?
Hibiki-naruto escribió:Bueno lo baje hace unos dias para probar el Shenmue 1 y ver si funciona mejor pero mi problema es que no me carga el juego, es formato MDF/MDS pero al cargarlo me pone

"Unhandled exeption while initing Image reader plugin by drk|Raziel & GiGaHeRz [Aug 20 2008] plugin"

¿alguien me podria ayudar al por que no arranca?


Yo no recuerdo que Tipo de imagenes eran compatibles con el NullDC.
pero = te hago un "repaso" aver si se encuentra solucion.

* Has instalado Todo lo necessario para hacer funcionar el Emulador ¿?¿?¿?¿?¿
(Necessitavas tener instalados 2 o 3 cosas para que, entre varias cosas, funcionaran los plugins)

* NO te funciona ningun juego, ¿?¿?¿?¿?¿ solo has provado este ¿?¿?¿?¿?¿?
nostroy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Bueno lo baje hace unos dias para probar el Shenmue 1 y ver si funciona mejor pero mi problema es que no me carga el juego, es formato MDF/MDS pero al cargarlo me pone

"Unhandled exeption while initing Image reader plugin by drk|Raziel & GiGaHeRz [Aug 20 2008] plugin"

¿alguien me podria ayudar al por que no arranca?


Yo no recuerdo que Tipo de imagenes eran compatibles con el NullDC.
pero = te hago un "repaso" aver si se encuentra solucion.

* Has instalado Todo lo necessario para hacer funcionar el Emulador ¿?¿?¿?¿?¿
(Necessitavas tener instalados 2 o 3 cosas para que, entre varias cosas, funcionaran los plugins)

* NO te funciona ningun juego, ¿?¿?¿?¿?¿ solo has provado este ¿?¿?¿?¿?¿?


¿Que programas hay que instalar? yo solo he bajado el Emulador NullDC 1.0.3 y le he colocado los archivos necesarios (Bios y la flash) y de juegos si XD es el unico que tengo.
DirectX End-User
y tambien las librerías VisualC++ runtimes

Ahora te subo un Tutorial
y alli podras Descargar lo necessario en los enlaces que salen

nostroy escribió:DirectX End-User
y tambien las librerías VisualC++ runtimes

Ahora te subo un Tutorial
y alli podras Descargar lo necessario en los enlaces que salen



Gracias pero nada, esta nueva Version no me tira, me he bajado el DirectX End-User y el Visual C++ RunTimes y al Abrir el juego mds me sale el mismo fallo, en cambio con una version antigua si me lo carga "PERO" usando el plugin de montar la ISO con el Alcohol120% para que me funcione.
Hibiki-naruto escribió:Gracias pero nada, esta nueva Version no me tira, me he bajado el DirectX End-User y el Visual C++ RunTimes y al Abrir el juego mds me sale el mismo fallo, en cambio con una version antigua si me lo carga "PERO" usando el plugin de montar la ISO con el Alcohol120% para que me funcione.


como consuelo a mi me pasa al reves
NO puedo usar el emulador con las imagenes montadas.
( ¬_¬ Se me reinicia el PC ¬_¬ )

= alternava entre ese emulador Y el CHANKAST ke si me permitia cargar Imagenes Montadas-
5 respuestas