Ayuda con nuevo pc

Hola muy buenas, queria comprarme un nuevo ordenador y necesitaría vuestra ayuda:
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto máximo de 1020 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (de 21 pulgadas que tenga hdmi).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Nox coolbay zero edition

Este ordenador va a ir destinado a jugar en gran medida, los juegos que voy a jugar son battlefield, far cry, y tengo un especial interes en poder jugar bien a un juego llamado the division aunque todavía no ha salido.
Lo unico demandante de loq ue pides es el de juegos, asi que estamos hablando de una PC de gama ALTA o PC Gamer de alto rendimiento, un procesador intel corei7 o un corei5 o un FX 8320, tarjeta de video GTX 970 o GTX 980 o Radeon R9 290 R9 295.

¿Monitor de cuantas pulgadas?, ¿que sea 1080p [1920x1080 pixeles] o mas alto?
AMD FX 8320 125€
GA-990FXA-UD3 120€
Asus GeForce GTX 970 Strix 380€
HyperX Predator 8Gb 1866mhz 90€
Aerocool X PREDATOR X1 Evil 45€
Corsair CSM 650W - Modular 80+ Gold 90€
LG 23MP65HQ-P 23" HDMI IPS FULL HD 140€
Ozone Argon Ocelote 60€
Logitech Comfort K290 25€

Me pase un poco del presupuesto pero solo son 55€, el precio total es de 1075€
Con ese pc podras hacer lo que te plazca.
Todos los juegos al tope, con esa aceleradora grafica, no tendras problema alguno de ventilacion ya que son excelentes los coolers que trae, la fuente modular te puedo poner la firma que no te vas a arrepentir. El monitor la verdad que me dio cosita poner uno de 21 a menos que compres el lg ips mas viejito que tambien se ve excelente pero bueno con semejante aceleradora no te tienes que tirar a menos que se vea bien grande y que tengas todos los detalles jaja. El mouse y el teclado, son los dos excelentes, el teclado es slim, para que sea comodo en los juegos y el mouse tiene un estilo gamer, muy bonito.
Espero que sea de tu agrado la configuracion del equipo ya que con eso, gastaras hoy y te olvidaras por muchos años. Mucha suerte con tu compra, espero fotos cuando la realices.
Saludos
elzevv, no es que no me guste tu presupuesto pero es que a eso le tengo que añadir el montaje, el lector de cd's y la tarjeta wifi, entonces si que se me sale muchísimo del presupuesto.
Si pudierais hacerme alguno un poco mas ajustado que cuente con todos los componentes que necesito lo agradecería, y por cierto lo voy a comprar en esta pagina así que si lo podéis hacer ahí mejor.
Muchas gracias por vuestra atención.

He estado pensando un poco y he hecho este presupuesto, por favor comentadme que os parece y si hay algún fallo decidmelo. Aqui os lo dejo; http://www.aussar.es/carrito
Ahora si me es mas facil poder ver los precios que tienen en la pagina que compraras.

AMD FX 8320E 3.2GHZ 134€
GIGABYTE GA-990XA-UD3 105€
W.D CAVIAR BLACK 1TB 73€
KINGSTON HYPERX FURY WHITE 1600MHZ DDR3 8GB 78€
CORSAIR CX750M 80 PLUS BRONZE 92€
ASUS GRABADORA DRW-24F1ST 16€
GIGABYTE TECLADO + RATÓN KM6150 12€
MSI GEFORCE GTX760-2GB 206€
THERMALTAKE URBAN S31 84€
ARCTIC COOLING F12 5€
MONTAJE DE EQUIPOS 42€

TOTAL 985 €

La verdad que cuando dices tarjeta wifi no se a lo que te refieres, ya que como no soy español no conozco el termino pero se me hace que necesitas un modem o la extension de wifi para el cpu.

ASUS PCE-N15 150MBPS WIRELESS PCI 20€

Con lo que se iría el precio a 1005€
Espero que estes contento con la configuracion, es un equipo de ultima generacion, la tarjeta grafica estaras mas que contento para todos los juegos ya que los podras correr a full 1080 sin problema alguno.
Saludos
Pero que te parece mi presupuesto, es que me han dicho que esa grafica se me va a quedar corta muy pronto, ya que tiene solo 2gb.
La verdad es que al paso de como estan actualizando las tarjetas graficas, y si, lamentablemente hoy por hoy, compras algo de ultima generacion y puff en 1 año ya pasa a ser viejo, lo que no quiere decir que sea malo. No se cuan exigente sos con los juegos pero esa pc, tenes posibilidad a esperar un poco y comprarte una de las graficas nuevas que alguna seguro va a estar en promocion. Pero por experiencia te digo que con esa aceleradora por 3 años no vas a tener problemas o quejas por graficos jaja, yo vivo en argentina y la verdad es que el mismo ordenador si lo quiero comprar aqui, me estaria saliendo cerca de los 1500€ para ustedes o mas. Asi que aqui se valora mucho las graficas. Si estas muy apurado, haz la compra, si puedes esperar aprovecha y ve por la gtx 970 que es la nueva y con eso si que tienes para minimo 6 años o mas, aqui con esa grafica te tienes que olvidar de comprar otra porque sale 1000€ jaja...
Saludos y mucha suerte con tu compra
6 respuestas