ayuda con nuevo ordenador

esta navidad voy a cambiarme el pc y he estado mirando precios modelos y demas y me estoy volviendo loco xq no tngo mucha idea d hardware. os pongo un listado d lo q tengo pensado hasta ahora y su precio y comentais lo q os parece:

PROCESADOR: no se si una amd 64 3200+ o un pentium 4 a 3 ghz

PLACA BASE: recomendadme alguna xq es d lo q menos idea tengo. x lo q he leido, hay q tenerla en cuenta xa poder poner la memoria en dual chanel...

DISCO DURO: disco duro 120gb 7200rpm--->72€

GRABADORA DVD: he visto una NEC DL dual x16 a 65 €. q os parece?

RAM: 2 x 512 mb kingston---> 159.6€

MONITOR: 17" LG 1715 s TFT---> 290€

LECTOR DVD: LG x16---->20€

TARJ. SONIDO: ni idea. m gustaria un 5.1 si no s va mucho de precio junto con los altavoces, pero merece la pena???

SINTONIZADORA DE TV: las he visto x unos 60 €, pero puede q al final prescinda d ella xq no le voy a dar mucho uso...

GRAFICA: aqi es donde m rallo mas. he leido en otros hilos recomendaciones sobre la 9800 SE, 6600GT, 9600XT...si pudiera ser no qerria llegar a los 200€ en este apartado. q m decis d esto? ahora he encontrado la 9800 pro 128 de sapphire a 215.3€ ( http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/app3670.htm ) esta bien de precio no???'

CAJA: realmente tiene importancia? y la fuente d alimentacion, mejor 400 w no?

el ordenador lo qiero principalmente xa internet, grabacion y juegos, xa q os hagais una idea y presupuesto hasta 1200 €

espero vuestros comentarios!!! cualqier opinion sobre cualqier apartado m vale, q estoy muy indeciso

saludos y gracias
[oki]
0 respuestas