Ayuda con nuevo monitor.

Hola, me voy a comprar un monitor nuevo y estoy bastante indeciso de por cual decantarme. A ver si me hecháis una mano.

Las características que busco es que sea FULL HD, tenga HDMI y sea mayor de 22". El presupuesto sería sobre unos 200 / 250 € más o menos.
En principio había pensado en 24", ¿Qué opináis? ¿Es la mejor resolución? Es que el otro día estuve mirando monitores en PC City y me parecieron muy alargados los panorámicos estos, será porque no estoy acostumbrado.

El Monitor lo voy a usar para jugar, navegar, ver películas...

Había pensado en el BenQ G2420HD de 24" ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis algun otro? ¿Qué os parece lo de las pulgadas y la resolución?

Un saludo.
Yo estoy igual que tu, busco uno de 24", con hdmi, y a poder ser 16:10.
Pues bien, en 16:10, no he encontrado ninguno que me convenza, o se pasaban de ghosting, o no tenian hdmi, o tenian input lag, o se veian mal si reproducias videos en hd.... vamos una puta mierda. El unico que lo veia en un termino medio era el asus vw266h, pero queria buscar algo mejor.
Al final en mi busqueda los 16:9 que mas me convecieron fueron el g2420hd (o el g2411hd), y el asus vw246h (hay un samsung nuevo, el p2470h, pero no encuentro ninguna review). A ver si algun alma candida nos saca del apuro!!
Yo por mi experiencia recomiendo samsung o asus. Aunque no he tenido el placer de probar un 24" aun
El Asus vw246h pinta bastante bien. ¿Alguno lo tiene y dice más o menos si va bien para juegos?
3 respuestas