ayuda con norton 2003

hola a todos, pues aki les tengo un problema k tiene mi novia en su PC. ella no tenia antivirus en su PC y hace unos dias yole di el Cd del norton 2003 para k lo instale y ella lo instalo. todo funciono muy bien y el norton le detecto un virus, el nombre creo k se llama: W32.pinfi o algo asi.....la cosa es k ahora cada vez k ella enciende la PC el norton le pone la advertencia en la pantallita roja diciendole k tiene un virus y esa pantallaita no se le kita por nada del mundo y le dice k el virus no pudo ser eliminado.

la pregunta es como puedo kitar esa advertencia del norton y como puedo eliminar ese virus??

gracias a todos por su ayuda
La pantalla no desaparecerá hasta que el virus no se elimine. Lo que se puede hacer es intentar pasar otro antivirus (Panda, por ejemplo, permite análisis on-line desde su página web). Si ningún antivirus es capaz de eliminarlo, será cuestion de eliminar el archivo (no siempre es posible eliminar el virus sin dañar el archivo). También sería posible que no se pudiera eliminar el virus porque estubiera en un archivo de sistema utilizado por windows (y por lo tanto, no se puede modificar en caliente). Entonces deberías mirar si Norton permite crear discos de arranque, para escanear el sistema desde un arranque limpio, sin haber cargado windows, desde disquette.
Probablemente no elimine el virus, por que ese virus esté funcionando en ese momento, por ello te recomiendo que pulses una vez ctrl+alt+supr y en la pestaña de procesos buscalo clikea en terminar proceso, así cerraremos la aplicacion y probablemente el norton ya le dé caza.
2 respuestas