ayuda con nombre de juego de recreativas

hola, llevo un tiempo buscando un juego que habia en las recreativas hace años , el juego era un plataformas y recuerdo que empezaba en un mapa ambientado en el desierto en egipto y algunos enemigos eran escorpiones?
no es mucha informacion pero no recuerdo mas datos ya que hace bastantes años que no lo juego, haber si alguien me ayuda a recordar el nombre, gracias de antemano
¿Spin master de neogeo?

Imagen

Imagen

Imagen

No encuentro fotos de la fase del desierto, pero si no empezaba en esa tenía una asi.

EDIT:

Foto del desierto:

Imagen
buahhh exactamente ese (Spin master),acabo de ver la imagen y ya se me esta refrescando la memoria, la de dinero que me gaste entre este juego y el street hoop, muchas gracias por todo, eres una maquina!
tambien podria haber sido el metal slug X, la primera fase es un desierto denoche
wah_wah_69 escribió:Imagen

Vaya tela, otra víctima de falsos tópicos. Seguro que si aparecen aviones, son de hélice. [mad]
ya que estamos en este hilo y no quiero abrir uno nuevo.

¿cual era el nombre de un juego tambien de arcade, en el que golpeabas con una especie de puñetazo extensible?
A ver si será el Top Hunter

Imagen
Aprovecho yo también el hilo, a ver si alguien puede ayudarme:

Recuerdo haber visto un juego arcade, cuando era perqueño, en que controlabas un avion rojo de hélice. El juego era un shooter horizontal, como gradius, y si no recuerdo mal, en una de las fases, había dinosaurios y se te podían comer el avión.

Todo lo que sé xD y siempre me quedé con ganas de jugar pero nunca llevaba suelto xD
4ingeru escribió:ya que estamos en este hilo y no quiero abrir uno nuevo.

¿cual era el nombre de un juego tambien de arcade, en el que golpeabas con una especie de puñetazo extensible?


Puede ser el rygar?? Aunque era un escudo que lo podias lanzar.

Imagen

Del que dices tu devilkenmasters no se me ocurre, a mi tambien me molaria saber cual es que me encantan los de naves.
Recuerdo haber visto un juego arcade, cuando era perqueño, en que controlabas un avion rojo de hélice. El juego era un shooter horizontal, como gradius, y si no recuerdo mal, en una de las fases, había dinosaurios y se te podían comer el avión.


Prehistoric isle in 1930

Imagen
Sí, seguramente era ese :) Merci!
Yo también aprovecho:

Un juego en el que, al estilo Cabal, ibas disparando pero ojo: montado en un monopatín y los escenarios eran como de guerra galáctica. En alguna de las pantallas, creo recordar que ibas también con una nave.

Este fue quizá el último gran juego para recreativas, al menos para mi ;). Por ello creo que es relativamente "moderno".

A ver si hay suerte!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien recuerda un juego de aviones que posiblemente fuera de neogeo y que empezabas a jugar en un hangar que se iva cayendo y tenias que salir de hay?

los aviones eran estilo antiguo
FFantasy6 escribió:Alligator Hunt

Imagen


Dios, creo que es este...

Gracias!
Unai escribió:¿alguien recuerda un juego de aviones que posiblemente fuera de neogeo y que empezabas a jugar en un hangar que se iva cayendo y tenias que salir de hay?

los aviones eran estilo antiguo


Boogie Wings ?

Imagen
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Boogie Wings es ese
viper2 escribió:
wah_wah_69 escribió:Imagen

Vaya tela, otra víctima de falsos tópicos. Seguro que si aparecen aviones, son de hélice. [mad]


¿Que ya no pueden ni poner banderas de países? Porque no veo dónde está el tópico, el jefe de fin de fase no es un torero musculoso ni nada por el estilo xD
Y sí, salen aviones de hélice, pero no veo dónde digan que está ambientado en la actualidad.
MyoCid escribió:Osti!!! ese Alligator Hunt!!! k recuerdos me ha traido, ya ni me acordaba de el.

Me confundo con otro o tambien se podia ir en una nave espacial???


Sí, busca el vídeo en youtube. Había trozos de las pantallas que eran en nave.
vale... veo ke aki se resuelven juegos de recreativas... y eske necesito desesperadamente el nombre de este juego...

Un pato, un conejo, un noseeke y una conejita (kreo) ke van matando sapos espaciales, movimiento por toda la pantalla y ke decir que el primer nivel es komo la luna

hace mas de 12 años k no e vuelto a verla y kiero recordarla!!!1

gracias
Un pato, un conejo, un noseeke y una conejita (kreo) ke van matando sapos espaciales, movimiento por toda la pantalla y ke decir que el primer nivel es komo la luna


Bucky O'hare
bullituary escribió:
Un pato, un conejo, un noseeke y una conejita (kreo) ke van matando sapos espaciales, movimiento por toda la pantalla y ke decir que el primer nivel es komo la luna


Bucky O'hare



oh yeah!!!!, gracias bullituary

komo para akordarme del nombrecito XD
gescudero escribió:vale... veo ke aki se resuelven juegos de recreativas... y eske necesito desesperadamente el nombre de este juego...

Un pato, un conejo, un noseeke y una conejita (kreo) ke van matando sapos espaciales, movimiento por toda la pantalla y ke decir que el primer nivel es komo la luna

hace mas de 12 años k no e vuelto a verla y kiero recordarla!!!1

gracias


Bucky O' Hare

Imagen

Edit: 10 minutos, me estoy haciendo viejo.
el Prehistoric Isle?

Imagen

o el Prehistoric Isle 2 (en este son helicopteros)?

Imagen

un saludo.

EDIT: XDDD no habia visto que ya estaba contestada... [snif]
Hola,viendo este post aprovecho para haber si me podeis ayudar con un juego que jugaba de pequeña

Es personaje que utilizabas parecia el alex kid,era de plataformas,el enemigo era un cientifico que creaba androides y criaturas,no recuerdo mas de ese juego

Muchas gracias

Añado imagen

http://www.arcade-history.com/images/game/3501_1.png

Se llama thunder hoop,hay mas juegos de este estilo?
Es la primera vez que oigo hablar del Thunder Hoop sin hacer mencion a Goku, kris18 eres la primera persona que veo que lo relaciona con Alex Kid [sonrisa] .

Hay segunda parte, la ultima vez que lo mire no estaba muy bien emulado creo recordar se llama TH Strikes back, y vendria a ser el "goku" mas adulto :P.
Unai escribió:Boogie Wings es ese

Pedazo de juego, es de Data East y no es para Neo-Geo.
Saludetes.
vadercillo escribió:Hay segunda parte, la ultima vez que lo mire no estaba muy bien emulado creo recordar se llama TH Strikes back, y vendria a ser el "goku" mas adulto :P.


Goku y Trunks XD
Venia a crear un hilo preguntando por un juego y me encuentro con este jeje. Asi que aprovechemos, estoy buscando un juego de recreativas en el que usabas un personaje que volaba con un jet-pack y golpeaba a los enemigos con una especie de guantes de boxeo, que se hacían cada vez mas grandes mediantes power ups. Habia dos muñecos, uno azul y el otro verde, (aunque creo que debe haber unos 2000 juegos en los que pasa esto último, [+risas] )

Gracias de antemano.
hay una maquina, que ya era cutre en su día, y ya es decir, porque yo tendría unos 10 años y generalmente los juegos te suelen parecer mucho mejor de lo que son.

Se trataba de un hombre con una espada. Si mal no recuerdo llevaba el pelo largo, y el desarrollo era tipo "final fight"... recuerdo que en la segunda pantalla, cuando ya tocaba enfrentarse al enemigo de fin de fase, caias sobre un suelo cubierto de huesos y calaveras. Cuando conseguías vencer al enemigo(otro greñudo, creo que tenía el pelo azul o turquesa), surgía una armadura de huesos que le cubría y tenías que volver a enfrentarte a el... recuerdo que la armadura se asemejaba a un escorpión, con aguijón y todo.

¿alguien sabe cual podría ser?.
Tiene pinta de ser el nefasto Kabuki-Z. Lo más triste es que es de Taito, que suele hacer buenos juegos. Iba a salir para Megadrive pero al final se canceló, menos mal, porque es un juego bastante mediocre.
Pues no se, la verdad es que no recuerdo que tuviera nada que ver con la estética japonesa, y hasta que no vea la segunda fase(en youtube no hay ni rastro) no podré decir si es o no... sin embargo, hay detalles que me hacen pensar que si: la espada cambia de color, y de repente me ha sonado mucho eso... y los demonios azules, exactamente lo mismo.

...¿como haceis para saberlo con tanta rapidez?, a mi me dais miedo XD
Tiene que ser ese juego, la segunda fase es exactamente como la has descrito. Y sí, también tengo una partida de este juego pasado con 1 crédito :p

Lo de la rapidez..., bueno, si leo la descripción y reconozco el juego, lo normal es que conteste al momento [carcajad]
Es curioso que lo recuerde mucho mas cutre de lo que es. Graficamente me ha parecido soberbio al esperar encontrarme lo peor(que es justamente como lo recordaba).

Lo jugué una vez cuando era un criajo, en la boda de alguien, en un bar... y años después, en la preadolescencia, volví a encontrarme la maquina, y la cogí con ganas para vengarme del jefazo del segundo nivel(que en su día, nos machacó a todos). Por fín consigo que el jefe de la segunda patnalla no sea ni un estorbo, y cuando ya era habitual llegar a la cuarta o quinta pantalla, quitan el juego para poner otro(no recuerdo el nombre, pero la muscia es clasica, y los malos van encapuchados con colores chillones, seguro qeu sabeis cual os digo... ah, y hay una segunda parte para la PS2).

...por fín podré acabarme este juego, será a la tercera, que coincidencia XD


P.D: Llevaba años preguntando y nadie sabía decirme. Este finde me quito la espinita :)
KUROSAWA81 escribió:Venia a crear un hilo preguntando por un juego y me encuentro con este jeje. Asi que aprovechemos, estoy buscando un juego de recreativas en el que usabas un personaje que volaba con un jet-pack y golpeaba a los enemigos con una especie de guantes de boxeo, que se hacían cada vez mas grandes mediantes power ups. Habia dos muñecos, uno azul y el otro verde, (aunque creo que debe haber unos 2000 juegos en los que pasa esto último, [+risas] )

Gracias de antemano.


Funky Jet.
aprovecho el hilo (podeis hacerlo oficial para resolver dudas de este tipo xD)

no recuerdo mucho,solo una fase,que iba como por fuera de edificios,y creo que tu eras un fantasma que se metia en el cuerpo de los enemigos o algo asi. los graficos eran mu coloridos y no se si los enemigos algunos eran ninjas o yo que se..


es que ese, el legend of makai y el street hoop(los cuales tambien me dijisteis el nombre en su momento en otro hilo xDDD) son los que se llevaron mis pagas XD
Avenging Spirit de Jaleco. Hay una versión de este juego para Gameboy.
MaSKaMaN escribió:Funky Jet


¡Ese es! Muchas gracias, a viciarme!!!!!!
MaSKaMaN escribió:Avenging Spirit de Jaleco. Hay una versión de este juego para Gameboy.


es justo ese,muchas gracias!!!! [beer]
Hola, este post es de los mejores que he leido, en mucho tiempo. Yo tengo una espinita clavada con un juego de futbol que era la sensación del barrio a finales de los 90. Pero no recuerdo el nombre os describo un poco los recuerdos que tengo.

Juego de Futbol de Selecciones
2 Máquinas unidas
La forma de visualizarlo creo que se podia seleccionar en horizontal o vertical.
Uno de los mejores equipos era el Nigeria.
Era muy rapido y los jugadores de tamaño considerable, se hacian las tipicas chilenas remates en plancha etc.

Y estoy practicamente seguro de que no era de Neo Geo.

A ver si me ayudais.

Gracias
Suena a Soccer Superstars o Versus Net Soccer. No están emulados, y creo que son los juegos más deseados.
Creo que es el versus soccer net, si viera un video lo terminaria de confirmar pero no encuentro nada, parecen juegos fantasmas

Y dices que no estan emulados??? Joderrrrrrrrrrrr mira que hay que tener mala suerte para un juego que busco. Es que conseguir la recreativa doble tiene que ser complicado y encima a ver donde la metes.

Saludos
Es el versus net soccer konami con estas imásgenes seguro que lo recuerdas:
Imagen
Imagen
Si es ese SEGURO. Que recuerdos, pero lo triste es que no esta emulado según habeis comentado. vaya putada todo el mundo encuentra los juegos que jugo y yo solo buscaba este jejeje.

Saludos
66 respuestas
1, 2