Ayuda con Nokia N81

Hola.

Llevo unos días con un problema en este teléfono. Me sale constantemente el siguiente mensaje: "Memoria llena. Borre algunos datos de la memoria del teléfono". He borrado cosas de la memoria del teléfono, todo lo que he podido y sigue sin resolverse. Me sale constantemente los mensajes, dificultando el uso del teléfono y además no me registra ni llamadas recibidas, ni realizadas, ni perdidas.

Si me voy al gestor de archivos y veo los detalles de la memoria me pone que tengo 25 Mb de memoria en uso, que la verdad no se de donde sale, porque en el desglose de cosas ocupadas no llega a esa capacidad. Pero tengo algo que se llama aplicaciones MIDP que me ocupa casi 7 Mb. Me gustaría poder borrarlo, pero no se ni lo que es eso, ni como borrarlo.

He mirado en el manual de instrucciones y nada. ¿Alguno habéis tenido un problema similar o sabéis a que se puede deber?

Muchas gracias.

Un saludo.
hola eru, yo tuve un problema similar con este teléfono y seguramente este mensaje sea por el uso del lifeblog o liveblog creo que se llamaba así la aplicación.
Esta aplicación de nokia lo que hace es un registro de todo lo que pasa en el teléfono y va consumiendo la memoria interna del mismo, mi consejo es (si no lo has echo aun) hacer una copia de seguridad del liveblog por si quieres mantener los datos originales mensajes, registros de llamadas e incluso fotos que haces y que borras se mantienen como registro en la aplicación etc y luego ir al propio teléfono borrarlo todo.
Otro motivo puede ser que el registro de llamadas y el contador de las mismas este puesto a muchos días (normalmente creo que es a 30 días) y eso dificulta el buen funcionamiento del teléfono, ahora mismo no recuerdo como entrar en esa opción ya que no tengo el teléfono a mano pero seria una buena idea ponerlo a 1 semana o como yo lo tenia a 3 días, espero que te sirva la ayuda un saludo!
Vale, muchas gracias, ya he conseguido arreglarlo con eso que me has dicho. La verdad es que era bastante molesto.

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda ;)

Un saludo.
2 respuestas