› Foros › Tecnología › Telefonía
apachusque escribió:Creo que los Lumia 7.5 ya deben ser poco compatibles con todo... Ten en cuenta que ya están en Windows 10, e incluso los Windows 8.1 empezarán a tener problemas más pronto que tarde...
Vamos, que tu 710 está ya en el mismo limbo que los móviles con Symbian. Hora de pasar página.
Un saludo.
yusefan escribió:apachusque escribió:Creo que los Lumia 7.5 ya deben ser poco compatibles con todo... Ten en cuenta que ya están en Windows 10, e incluso los Windows 8.1 empezarán a tener problemas más pronto que tarde...
Vamos, que tu 710 está ya en el mismo limbo que los móviles con Symbian. Hora de pasar página.
Un saludo.
lo que pasa es que me sale "hay un problema con tu live id" no me pone nada de que no sea compatible con el telefono , y en el foro de microsoft me han respondido esto
Queremos contarte que efectivamente, estamos presentando inconvenientes con nuestros servidores de descarga para Marketplace, se ha reportado esta situación entre los usuarios y ya se está trabajando para solucionar lo antes posibles la incidencia para que así puedas continuar disfrutando de tus aplicaciones y actualizaciones sin inconvenientes.
Cómo sugerencia, te pedimos que establezcas de forma manual la configuración de fecha, hora y región y tengas un poco más de paciencia, vuelve a intentar realizar las descargas en 24 a 48 horas.
y nose...