Ayuda con Nintendo DS Lite que no enciende (el led sí brilla)

Hola.
Pues eso, que necesito reparar una DS Lite, la cual no enciende.
Si activo el interruptor de encendido, se enciende la luz de "power", pero la consola ni se inmuta, nada de nada, y la luz del interruptor sigue fija hasta que apago la consola.
He mirado los fusibles y los tiene bien.
¿Alguna sugerencia para la reparación?
Saludos, gracias.
bueno pues ya somos dos con el mismo síntoma
a mi me pasa exacta mente igual he desmontado la consola y medido con el voltímetro y a la pantalla si que le llega corriente
la sensación que me da es como si la consola estuviera en sleep
ya que al arrancarla no enciende la pantalla ni hace ningún sonido solo prende el led
he intentado buscar el sensor que detecta que la consola esta cerrada y la pone en modo sleep (imagino que debe de tener alguno)pero no he encontrado nada
es lo único que se me ocurre
a ver si alguien sabe el tema este del sensor y podemos investigar un poco mas
saludos
El sintoma tambien es el de un "brickeo" pero la verdad no es muy util saber eso...
El "sensor" que se menciona anteriormente es el que esta entre los botones ABXY (El cuadrito negro que sostiene la goma de los botones)
Aunque dudo mucho que sea eso la falla ya que no puede entrar en sleep si no ha entrado a algun modo...Siento que es mas probable el brickeo..Espero que sea eso..
mm, la verdad es que no se cómo ha llegado a este estado, se lo tendré que preguntar a mi amigo.
Si es un brikeo, es un fallo de software, ¿no?, ¿tendría solución?
Saludos, gracias.
Seguramente dr katts va a tener razon y las consolas estan brickeadas tampoco esta es mia y no se si le han hecho algo raro
¿solucion? Pues si encuentro una lite en condiciones intentare este tutorial
saludos
Hola tengo un problema parecido, he creado un hilo propio para no molestar en este, os pongo el enlace :




http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA-Pantallas-DS-no-se-encienden-_963178



Es posible que la solucion sea la misma.
al parecer Dr Katts tiene razpn asi que prueba con un flashme en modo de recuperacion(sin nada en la tarjeta de una flashcard)que mejor si tienes un flashcard de slot 1. busca en los hilos el modo de recuperacion y nos cuentas que paso.
6 respuestas