AYUDA CON NINTENDO 2DS

le puce formatear a mi nintendo 2ds y lo realizo pero al reiniciarce la configuracion inicial es la del 3ds y no puedo salir de ella ya que me pide configurar el 3d alguien que me pueda ayyudar
hally escribió:le puce formatear a mi nintendo 2ds y lo realizo pero al reiniciarce la configuracion inicial es la del 3ds y no puedo salir de ella ya que me pide configurar el 3d alguien que me pueda ayyudar


Eso te pasa porque has downgradeado el MSET a la version 4.x ya se ha dicho varias veces que no se debe formatear la consola si se downgradea el MSET de la 2ds a la version 4.x,. Tu unica opcion es restaurar una copia de la nand mediante hard-mod o quizas te pueda funcionar entrando en modo recovery hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones_2079208 y actualizando a la ultima version.

Saludos
Me podras decir como hacerle el hard- mod

Tendras algun diagrama para el hard-mod del 2ds no encuentro
hally escribió:Me podras decir como hacerle el hard- mod


hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ya te aviso que hay que soldar.

Saludos
Raugo escribió:
hally escribió:Me podras decir como hacerle el hard- mod tendras el diagrama del 2ds


hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967 ya te aviso que hay que soldar.

Saludos
Imagen

El Dat1 Dat2 y Dat3 no son necesarios.

Saludos
Y en la sd como va conectado?
En el tutorial que te enlace venia

Imagen

Saludos
Y gnd donde lo coloco?
GND es masa, puedes usar el de cualquier chapa como la del slot SD o el de cartuchos.

Saludos
hally escribió:Y gnd donde lo coloco?

Pudiste resolver algo con la 2ds? Yo también downgree el mset de la 2 ds y cuando la formatie me apareció con Firm de 3ds
12 respuestas