Ayuda con New 3ds y gateway

Hola a todos tengo un problema, cuando ejecuto el modo gateway con el cubic ninja y activo el modo 3d, el 3d se ve mal estando en la emu nand, pero si estoy en la nand real sale bien, como podria solucionar esto
ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, cuando ejecuto el modo gateway con el cubic ninja y activo el modo 3d, el 3d se ve mal estando en la emu nand, pero si estoy en la nand real sale bien, como podria solucionar esto


Cierra la consola, abrela, Cierra la consola, abrela y Cierra la consola, abrela.

3 veces y debería funcionar perfectamente. Si no, ves abriendo cerrando y regulando el 3D, quitandolo y al final PLAF

Funcionará perfecto. Solo tienes que hacerlo una vez, por lo menos yo he reiniciado la consola ya varias veces y vuelto a cargar el xploit y ya funciona de putisima madre.

Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:
ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, cuando ejecuto el modo gateway con el cubic ninja y activo el modo 3d, el 3d se ve mal estando en la emu nand, pero si estoy en la nand real sale bien, como podria solucionar esto


Cierra la consola, abrela, Cierra la consola, abrela y Cierra la consola, abrela.

3 veces y debería funcionar perfectamente. Si no, ves abriendo cerrando y regulando el 3D, quitandolo y al final PLAF

Funcionará perfecto. Solo tienes que hacerlo una vez, por lo menos yo he reiniciado la consola ya varias veces y vuelto a cargar el xploit y ya funciona de putisima madre.

Saludos!


Muchassss graciass amigo funciono a la primera [oki] eres mi salvador [bye]
xDarkPeTruSx escribió:
ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, cuando ejecuto el modo gateway con el cubic ninja y activo el modo 3d, el 3d se ve mal estando en la emu nand, pero si estoy en la nand real sale bien, como podria solucionar esto


Cierra la consola, abrela, Cierra la consola, abrela y Cierra la consola, abrela.

3 veces y debería funcionar perfectamente. Si no, ves abriendo cerrando y regulando el 3D, quitandolo y al final PLAF

Funcionará perfecto. Solo tienes que hacerlo una vez, por lo menos yo he reiniciado la consola ya varias veces y vuelto a cargar el xploit y ya funciona de putisima madre.

Saludos!


A problemas chungos... soluciones "idiotas" (en el buen sentido de la palabra).
Pa' que luego digan que darle un golpecito a la tele no la arreglaba pasara lo que le pasara :D
3 respuestas