ayuda con neverwomter mights

buenas, acabo de empezar a juagr a este juego y tengo un pequeño problema, voy por el distrito del nido dle mendigo y un zombi me a hechado algo que ahora tengo enfermedad y cada vez va peor y me personaje se mueve lento. e vuelto a la ciudad para comprar algo para curarme pero solo encuentro en las tiendas "antidotos" que solo valen para veneno . ¿como ago para curarme?
¡Neverqué?

Querrás decir NEVERWINTER NIGHTS xD!!!!

Imagen

Bueno, quizá que se mueva tan lento es porque el veneno hará que tu fuerza disminuya y entonces no puedes llevar todo el equipaje de siempre. Compruébalo.
Si hechas un vistazo a las instrucciones de tu juego,dice que las enfermedades (no se cual sufre tu personaje pero supongo que el manual se refiere a todas...) se curan descansando o incluso algunas que conlleven efectos adicionales (como ceguera por ejemplo) se curan transcurridas 24 horas de juego

Si no quieres descansar ni esperar las 24h compra una pocion especifica
dios! no salgo de mi asombro al ver el titulo!!, eso me pasa por escribir mirando el teclado y no comprobar lo escrito.
Gracias por las respuestas.

PD: traficante podrias decirme en que pagina o que apartado del manual del juego esta lo de las enfermedades?
yo también enfermé en esa parte, basta con que descanses (tecla R por defecto creo)

PD y edita el título por dios!!! :O
no se editar el titulo :S
Pues no paro de descansar y no pasa nada...
Enla ciudad el que controla lo del teletransporte me dice que para sanarme busque un clerigo.. ¿donde hay uno?
Perdona amigo...

pues esta exactamente al final de la pagina 108...

Pero se resume basicamente a lo que te he puesto mas arriba...
Cada vez que descansas, se realiza una tirada de salvación contra enfermedades. Si pasas la tirada el personaje curará automáticamente, si no, seguirás enfermo hasta que superes la tirada de salvación. La otra posibilidad es visitar un templo donde puedes recuperar tus heridas, envenenamientos, enfermedades y males en general.
Muy buen juego el neverwinter ¿has probado a jugar on-line? ¡es la leche! XD
Gran juego el "Neverwomter" [flipa]
8 respuestas