hola gente que tal.
resulta que ya tengo con este problema 24 hrs y no logro repararlo, me he ayudado de google pero no hay mucha info, por eso considero que es un problema raron.
resulta que tengo mi netbook acer aspire one el modelo de 10.1", con win xp, sin bluetooth ni 3g.
pues resulta que cuando entro al firefox o cualquier editor de texto, sale un cartelito con un 3g y a la esquina inferior derecha un simbolo prohibitibo.
despues si quieres escribir, no se puede, no responden las teclas y se escriben cosas solas, y ademas cuando responden parece que funcionara pero regresa hacer lo mismo, las teclas no fallan estoy seguro ya que cuando deja de hacer cosas raras con un toque comun funcionan de nuevo, estoy seguro que es sofware.
creo que no es virus ya que no se detecto nada de entrada, ademas que el dia de ayer solo navegue en hotmail y entre aqui a eol, despues la apague y no la volvi encender hasta tarde y al entrar a youtube en la pantalla principal fue lo que hizo.
alguien me ayuda, por favor quiero evitar el formateo, ya que en 5 dias entro a la escuela nuevamente.
gracias gente por su pronta respuesta
-------------------
nuevas noticias, tampoco funciona bien en el bios, al parecer si es fisico o que piensan???
por que el software no le afectaria al bios tambien o si???
--------------------
,as nuevas noticias, retire el teclado y sigue haciendo lo mismo, asiq ue no es el teclado fisicamente.
entonces la pregunta, que afecta a que paresca que se precionen solos los botones que es en el sistema y en el bios tambien se ve afectado.
pero sin ser el teclado fisicamente. en unos minutos les subo un video del celular cuando menos.
.---------------------------
video ¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=LbR04KT1aocpor favor gente saquenme de esta bronca jeje
------------------------
formateada y sigue el problema
---------------------
alguna idea remota???