AYUDA CON NES

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno compañeros, preciso la ayuda de los entendidos en NES. Resulta que un amigo de mi hermano me trajo aquí dos NES que según el niño no funcionaban. Bueno el caso es que pruebo una, la primera no funciona es decir meto el cartucho bajo el soporte para que haga contacto y el led rojo no parpadea; es decir no dió cojido el cartucho. Esa seguramente necesite apertura

La segunda consola, le pongo el cartucho bajo el soporte, enciendo y el led queda fijo; pero la pantalla gris que sale parpadea una y otra vez; es decir no pilla el cartucho. Limpie con una servilleta con sumo cuidado un poco, sople un world cup y lo cojió y funcionaba bien; pero meto el resto de cartucho y no tiran; probaré limpiando un poco.

Que puede ser, que error puede haber? Espero buestras contestaciones ayudandome
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Si no parpadean algo gordo deben tener :s
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
socram8888 escribió:Si no parpadean algo gordo deben tener :s


Una parpadea el led pero al insertar el cartucho no se queda fijo, la otra si tio parpadea y al insertarlo el led queda fijo; lo que pasa es que menos con el world cup italia lo unico que pasa al meter otro cartucho es que no coje el cartucho sale una pantalla gris que vuelve a aparecer cada 5 segundos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Ah vale. últimamente estoy bastante espeso y me cuesta enterarme de ciertas cosas cuando leo XD

El primero lo más probable es suciedad en los contactos o un zócalo desgastado. Y para el segundo... ni idea. Prueba con lo del pin 4 del cic a ver XD
Intenta limpiar los contactos interiores de la consola y possiblemente esten ya muy olgados y no hacen contacto con el cartucho.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
NOTICIAS: Una de las NES a vuelto a funcionar, simplemente limpie la bandeja y conactos interiores con cuidado saqué mucha mierda, limpié los juegos; y todos los jeugos han vuelto a funcionar y la consola está viva.

Noté que los contactos pueden estar muy olgados como dijo sonicymario pero con mucha paciencia, meter bien el cartucho la consola funciona a pleno rendimiento

Después de los examenes, en las mañanas de aburrimiento que tenga si madrugo y no salgo, intentaré meterle mano a la otra para resucitarla, y a poder ser quitar el amarilleo :)
5 respuestas