ayuda con neo geo pocket

Hola. Voy a adquirir una neo geo pocket color y quiero comprarme el Neo Turf Marters (ufff, q vicios en el emu de neo geo). El tema es q tengo dudas de si la caja del juego es realmente como aparece en esta foto, alguien puede aclararme la duda? Es una caja aparte o la caja original del juego es asi? Con el sobrante alrededor.

http://img76.photobucket.com/albums/v232/sinibomb/IMG_3888.jpg
Sí, esa caja es original. Las cajas de los juegos japoneses y europeos son de plástico duro, como la de la foto. En cambio, los juegos americanos tienen cajas de cartón.
Discrepo un poco , he visto japoneses ( los ultimos ) con caja de carton también aparte de los americanos. Pera ta claro que esa es la original.
Un Saludo.
Pues si, tienes razón, los hay japoneses con caja de cartón, como por ejemplo el SNK vs. Capcom: MotM, curioso...
Merci beaucoup. Es que yo tb creia q eran con la tipica caja de cartón. Siendo así, me pillare ese neo turf masters (diooooos, q vicioooo)
Ese juego es imprescindible si tienes una NGPC. Yo tengo el mismo de la foto, y me compré la consola CASI sólo por el.

Corre a por el que es uno de los mejores juegos que he visto nunca en el mundo de las consolas, grandes y pequeñas.

Ahora bien, te dire que el mio venia con dos libros de instrucciones, español y frances, para más señas.

Que lo disfrutes. Nos leemos.
2 libros de instrucciones? Y en español? Jur, donde lo conseguiste??
Pues en una tienda de mi ciudad donde me compre mi neo geo pocket. Me costó 50 la consola y 10 el juego (no está mal ni una cosa ni la otra). Lo siento pero de eso hace casi dos años, y ya no les quedan ni consolas ni juegos de NEO GEO pocket.

Me imagino que era la edicion europea y española del juego. También me compré alli el Neo Geo Cuo (muy recomendable) y el Dragons Wild (uno de tragaperras mucho peor de lo que puedas imaginar)

A ver si un dia tengo tiempo y cuelgo mi cole de Neo Geo Pocket

Un saludo. Nos leemos.
7 respuestas